Contactar a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Alfajor x la mitad y co. feo sabor

El dia 15 de mayo de [números]; compre un alfajor terrabusi intenso sin gluten y el mismo estaba x la mitad y con feo sabor.

Comentarios
  • sebastian M

     

    No me enviaron ni ganas notificaciones

    15 de Junio a las 10:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Terrabusi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas