Contactar a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Estado de galletitas

Buenas tardes. Queremos hacer un reclamo. Siempre consumí galletitas duquesa. Las preferidas mías. En todas las ocasiones desde 6 meses a la fecha las galletitas duquesas( mis preferidas) en paquetes de duquesa y en paquetes de variedades siempre salen húmedas o con un sabor desagradable. Así tengan vencimiento posterior. Podrían hacer una revisión por favor!

Comentarios
  • Antonio

     

    No tuve ninguna respuesta

    02 de Junio a las 6:22 hs.

    Comentar

    • Antonio

       

      No recibí ninguna respuesta

      13 de Junio a las 9:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Terrabusi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas