Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

23 Junio 2026 17:28

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Galletas con moho

Abrí el paquete de melba hoy 19/01/26 el cual tenía fecha de vencimiento para el 17/07/26 y tenía galletas con moho, en muy mal estado, no se podían comer.

Publicado 19 de Enero

La tita vino con hongos

Hola me contacto por que me compré varias titas y las mismas vinieron con hongos

Publicado 18 de Enero

Envoltorio mal sellado

Compre galletitas manon y tiene el envoltorio mal sellado y aparenta tener faltante de galletitas

Publicado 17 de Enero

Una masa de relleno

Hola, buenas tardes. quería realizar un reclamo sobre un producto que compré en vital de burzaco. Se trata de una surtida de galletitas, en cuyo interior encontré una masa blanca que sirve para lleno de aproximadamente 6 cm de largo por 2 cm de ancho. dejo este reclamo para que lo tengan en cuent…

Publicado 17 de Enero

Galletitas anillito sin glaseado

El lote pp[números] vto 02/07/[números] vinieron rotas , y los. Anillos sin glaseado ,las boca de dama rotas y no vino ni una melba

Publicado 17 de Enero

Bichos dentr9 de la rodesia

Buenas tardes. Me llamo tobias lópez y el dia de ayer compre una rodesia la cual al abrirla tenia un escarabajo.

Publicado 15 de Enero

Rejunte de galletitas

En el día de la fecha compre junto paquete de terrabusi variedad donde vino una masa de rejunte de galletitas de dudosa procedencia ll cual no me parece adecuado al paquete, el paquete no está vencido ni nada por el estilo

Publicado 10 de Enero

Galletitas apelmasadas

Reclamo tengo galletetitas que compre y no estanvencidas pero estan pegotes.

Publicado 10 de Enero

Cobertura de chocolate insuficiente e irregular; el producto no cumple con las c

Al abrir el producto observé que la galleta tenía una cobertura de chocolate muy insuficiente e irregular, con gran parte de la superficie prácticamente sin baño. Esto afecta tanto la presentación como la experiencia esperada del producto, ya que la tita se caracteriza justamente por su cobertura d…

Publicado 10 de Enero

Rotas,bajo la calidad del chocolate

Buenos días !!! mi nombre es [nombre] soy fanática de terrabusi,hoy en día hago este reclamo porque ya en varias ocasiones las galletitas que he comprado vienen todas rotas,el chocolate la verdad ya no sabe a chocolate viene más suave como que bajaron la calidad de las galletitas así que nada ojalá…

Publicado 08 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas