Tita sin chocolate
Compré una <a href="/tita">Tita</a> y me vino sin chocolate d una tapa
Publicado 18 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré una <a href="/tita">Tita</a> y me vino sin chocolate d una tapa
Publicado 18 de Febrero
Compre fideos terrabussi malos se pegan baba en fin un producto que tendrian que sacarlo del mercado!!
Publicado 17 de Febrero
Hola me llegaron dos paquete de galletitas melba con bichos adentro.
Publicado 17 de Febrero
Es un paquete de terrabusi variado y solo me trajo galletitas boca de dama,no hay de las otras galletitas,todos son de una misma galletita,osea no vino variada.muchas gracias.
Publicado 14 de Febrero
Compré dos paquetes de galletas terrabusi surtidas y ambos paquetes vinieron sin galletas de melba y duquesa. Consumo estas galletas por esas dos variedades que son las que más me gustan y no vino ni una sola galleta. Exijo una devolución o compensación
Publicado 12 de Febrero
Mi hijo estaba comiendo unas galletitas pepitos de la marca terrabusi y de repente miro que teniaun color extraño, (amarillo) lo cual me lo mostro y no dide en hacer el reclamo! es la primera vez que nos pasa siempre compramos galletitas terrabusi
Publicado 12 de Febrero
Mi hijo está a comiendo un paquete de galletitas pepitos de la marca terrabusi cuando se fijó una de las galletas te iba color amarillo. Su fecha de vencimiento no está caducada así que por eso es el reclamo
Publicado 12 de Febrero
Compre alfajores y todos sin dulce de leche
Publicado 12 de Febrero
Buenos días, compré un paquete de <a href="/lincoln">Lincoln</a> por tres de las cuales una vino con una galleta defectuosa, no sé si esta comida o metieron solamente una parte de ella, el paquete se encuentra cerrado pero se puede ver ya que el envoltorio es transparente.
Publicado 12 de Febrero
Buenas tardes acabo de comparar un paquete de galletitas terrabusi surtidas y vineeron todos boca de dama de chocolate y otra q parecen una c***** de mar .la verdad una vergüenza ni un anillito ni hablar de alguna rellena
Publicado 05 de Febrero