Bichitos en la galletita
Habia comprado el pack de 3 galletitas lincoln, en adentro de algunas venian bichitos.
Publicado 26 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Habia comprado el pack de 3 galletitas lincoln, en adentro de algunas venian bichitos.
Publicado 26 de Marzo
Hola quería reclamar ,compré una caja de titas y casi todas venían muy bajitas y algunas abiertas y vencidas
Publicado 23 de Marzo
Compré una tira y vino blanca, llena de hongo
Publicado 22 de Marzo
Compre hoy rhodesia en carfoour, imposible comer ,tiene mal sabor. Fecha de vencimiento 08/04/[números] código de barras 7 [números] [números]
Publicado 18 de Marzo
Hola! compré una titia y me vino sin un lado con baño de chocolate
Publicado 17 de Marzo
Hola compre alfajores tota y me vieron con hongo o moho una d las dos xq tienen mmachas blancas
Publicado 17 de Marzo
Hola me compre 5 alfajores tita y me vieron con hongos
Publicado 17 de Marzo
Buenas ! en el día de la fecha (16/03/26) compré dos chocolate tita y ambos me vinieron cubiertas de hongos en la parte superior del chocolate
Publicado 16 de Marzo
Compre un paquete de galletitas surtidas y me vinieron galletitas lincoln con el glaseado encima de los anillos
Publicado 14 de Marzo
Hoy compre un paquete de boca de dama, mis galletitas preferidas del paquete de surtidas. No se que hicieron, si cambiaron la receta o le agregaron químicos pero no tenían el sabor de la de siempre.
Publicado 12 de Marzo