Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

21 Junio 2026 22:45

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Bichitos en la galletita

Habia comprado el pack de 3 galletitas lincoln, en adentro de algunas venian bichitos.

Publicado 26 de Marzo

Titas abiertas

Hola quería reclamar ,compré una caja de titas y casi todas venían muy bajitas y algunas abiertas y vencidas

Publicado 23 de Marzo

Producto de mal sabor

Compre hoy rhodesia en carfoour, imposible comer ,tiene mal sabor. Fecha de vencimiento 08/04/[números] código de barras 7 [números] [números]

Publicado 18 de Marzo

Incompleto

Hola! compré una titia y me vino sin un lado con baño de chocolate

Publicado 17 de Marzo

Alfajores con hongo o moho

Hola compre alfajores tota y me vieron con hongo o moho una d las dos xq tienen mmachas blancas

Publicado 17 de Marzo

Hongos en tita

Buenas ! en el día de la fecha (16/03/26) compré dos chocolate tita y ambos me vinieron cubiertas de hongos en la parte superior del chocolate

Publicado 16 de Marzo

Mal estado del producto

Compre un paquete de galletitas surtidas y me vinieron galletitas lincoln con el glaseado encima de los anillos

Publicado 14 de Marzo

Boca de dama

Hoy compre un paquete de boca de dama, mis galletitas preferidas del paquete de surtidas. No se que hicieron, si cambiaron la receta o le agregaron químicos pero no tenían el sabor de la de siempre.

Publicado 12 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas