Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

21 Junio 2026 22:45

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Paquete abierto

Hola, compramos un pack de rhodesias x 4 en jumbo,el cual llegó mal sellado y la rhodesia que está cerca del cierre del mismo vino cortada por la máquina para intentar cerrar el pack. Y tanto el pack de rhodesias como la rhodesia estaban abiertos. Quisiera saber si puedo cambiarlo como hago, saludo…

Publicado 12 de Marzo

Mal estado

Hola, compré una galletitas <a href="/lincoln">Lincoln</a> y están súper húmedas. Como mojadas

Publicado 10 de Marzo

Terrabusi Hongos

Me compre una rhodesia y tenia hongos. Tengo video si lo necesitan.

Publicado 05 de Marzo

Vencido

Estimados, me comunico para realizar un reclamo por un producto de la marca terrabusi adquirido recientemente en un supermercado de mi ciudad. no es la primera vez que compro en ese comercio y en otras oportunidades los productos se encontraban rotos. En esta ocasión, al adquirir un alfajor, …

Publicado 02 de Marzo

Bicho en una tita

Compre una tita, la abrí y me encontré con lo que pareciera ser un bicho y sus huevos o en su defecto hongos, para mi desgracia antes de ver esto ya le había dado un mordisco.

Publicado 28 de Febrero

Hongos tita

Compré dos titas y una vino con puntitos blancos a los costados, parecerían hongos o algo parecido. No la comimos por las dudas, ya que está muy extraña.

Publicado 22 de Febrero

[SOLUCIONADO] Hongos en titas

Hola compré hoy titas en Disco de ramos mejía y tienen hongos

Solucionado 23 de Marzo

Terrabusi galletitas

Hola. El dia de ayer compré 2 paquetes de galletitas surtidas terrabusi surtidas dorada. Cuando abrí los paquetes pensaba que estaba todo bien pero me encontré con todo el paquete lleno de boca de dama. Vino con 2 o 3 anillitos y el resto eran todas boca de dama. No vino el surtido.

Publicado 20 de Febrero

Feo gusto

Compré 3 alfajores terrabusi y tienen un gusto agrio fuerte, compro siempre ese alfajor porque me gusta mucho su sabor, pero esta vez no era el mismo gusto, era otro feo y raro

Publicado 19 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas