Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Terrabusi
Maximiliano
Hola, compramos un pack de rhodesias x 4 en jumbo,el cual llegó mal sellado y la rhodesia que está cerca del cierre del mismo vino cortada por la máquina para intentar cerrar el pack. Y tanto el pack de rhodesias como la rhodesia estaban abiertos. Quisiera saber si puedo cambiarlo como hago, saludo…
Publicado 12 de Marzo
Romina C
Hola, compré una galletitas <a href="/lincoln">Lincoln</a> y están súper húmedas. Como mojadas
Publicado 10 de Marzo
Paula C
Me compre una rhodesia y tenia hongos. Tengo video si lo necesitan.
Publicado 05 de Marzo
Melina C
Estimados,
me comunico para realizar un reclamo por un producto de la marca terrabusi adquirido recientemente en un supermercado de mi ciudad.
no es la primera vez que compro en ese comercio y en otras oportunidades los productos se encontraban rotos. En esta ocasión, al adquirir un alfajor, …
Publicado 02 de Marzo
lourdes R
Compre una tita, la abrí y me encontré con lo que pareciera ser un bicho y sus huevos o en su defecto hongos, para mi desgracia antes de ver esto ya le había dado un mordisco.
Publicado 28 de Febrero
Zoe P
Compré dos titas y una vino con puntitos blancos a los costados, parecerían hongos o algo parecido. No la comimos por las dudas, ya que está muy extraña.
Publicado 22 de Febrero
Maria S
Hola compré hoy titas en Disco de ramos mejía y tienen hongos
Solucionado
23 de Marzo
Aimara M
Compre unas tita en muy mala calidad con hongos horribles
Publicado 20 de Febrero
Eugenia V
Hola. El dia de ayer compré 2 paquetes de galletitas surtidas terrabusi surtidas dorada. Cuando abrí los paquetes pensaba que estaba todo bien pero me encontré con todo el paquete lleno de boca de dama. Vino con 2 o 3 anillitos y el resto eran todas boca de dama. No vino el surtido.
Publicado 20 de Febrero
LUDMILA S
Compré 3 alfajores terrabusi y tienen un gusto agrio fuerte, compro siempre ese alfajor porque me gusta mucho su sabor, pero esta vez no era el mismo gusto, era otro feo y raro
Publicado 19 de Febrero