Galletita en mal estado
Mí galletita tiene un lado en el cual la galleta está al revés y yo compro el paquete siempre y nunca me a pasado
Publicado 01 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Mí galletita tiene un lado en el cual la galleta está al revés y yo compro el paquete siempre y nunca me a pasado
Publicado 01 de Febrero
Abrí el paquete normal hasta q agarró una galletita y me venía con la tapa d abajo dada vuelta y ami no me gusta asi
Publicado 01 de Febrero
Encontramos un masocote de galletitas pegadas
Publicado 01 de Febrero
Compre el día de ayer un paquete de galletitas terrabusi “variedad” y al abrirlo el día de hoy las galletitas estaban todas húmedas
Publicado 31 de Enero
Compre una galleta terrabusi y me vino así como fea todas las variedad de galleta q tiene es un chiste que vergüenza por dios
Publicado 31 de Enero
Hola, buenas noches. Compré 5 tiras de titas (terrabussi) en las cuales me vinieron 4 titas solamente y una tenía algo duro dentro. Entiendo que vinieron falladas o algo por el estilo. Aguardo su respuesta.
Publicado 31 de Enero
Abrí el paquete normal hasta q agarró una galletita y me venía con la tapa d abajo dada vuelta y ami no me gusta asi
Publicado 31 de Enero
Todas las galletitas del paquete tenían olor re feo,las compare con otro paquete y estaban mejor las del otro paquete,además de que la fecha de vencimiento dice que vence el 03/06/[números]
Publicado 30 de Enero
Buenas noches necesitó una solución a mi problema ya les envié un mail
Publicado 29 de Enero
Compre un pack de 3 packetes de galletitad melba en el supermercado y una de la tapas de 2 galletitas vinieron sin el diseño y el estampado caracteristico de la galletita , haciendo que esto afecte el sabor de la galletita
Publicado 29 de Enero