Melba sin relleno
Compré paquete de masitas variedad y las melbas vinieron sin relleno, ni siquiera tiene la crema ?
Publicado 12 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré paquete de masitas variedad y las melbas vinieron sin relleno, ni siquiera tiene la crema ?
Publicado 12 de Febrero
Hace varios meses que compro galletitas terrabusi variedad y siempre estan rotas. Del paquete solo habra 5 o 6 enteras, el resto estan partidas en varios pedazos, ni siquiera en la mitad. no es agradable abrir un paquete para compartir y q esten en ese estado.
Publicado 11 de Febrero
Hola muy buenas, quería comentarte con ustedes debido a que compre una caja de las galletitas terrabusi, y en uno de los paquetes vino todo abierto en la parte de atrás, la galletitas están húmedas
Publicado 10 de Febrero
Hola! en el día de hoy compre un producto terrabusi (tita) y vino comido adentro. Con un sabor extraño y lo más inusual es que estaba así sellado. Quisiera una pronta respuesta por esto
Publicado 10 de Febrero
Compré un alfajor y cuando lo voy a comer me doy cuenta que estaba mal sellado y tenía una pequeña abertura que no se llego a cerrar, como quemada con calor. Cuando pruebo el alfajor era una piedra. Quisiera que puedan reponerme el alfajor ya que tienen un valor elevado hoy por hoy las golosinas. E…
Publicado 10 de Febrero
Mi <a href="/tita">Tita</a> estaba sin chocolate (el baño que le dan a la galleta)
Publicado 10 de Febrero
Compré unos fideos y quedan hechos masacote no es la misma calidad que estaba comprando se desarman
Publicado 09 de Febrero
Compré un alfajor, lo probé, me di cuenta que estaba feo y cuando miro la fecha de vencimiento no estaba impresa en el paquete. Me parece una falta de responsabilidad de una marca como terrabusi que tenga productos sin su fecha de vencimiento impresa. Gracias, saludos.
Publicado 09 de Febrero
Compre unas galletitas variedad terrabusi y los anillos practicamente no tenian el glace,y me parece una e*****,lo pago no me lo regalan,tengo fotos.
Publicado 09 de Febrero
8/02 a las 18:30 se compro una caja de 6 alfajores clasicos de terrabusi y al abrir el paquete nos encontramos con la sorpresa de que 5 alfajores contenian moho
Publicado 08 de Febrero