Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Melba sin relleno

Compré paquete de masitas variedad y las melbas vinieron sin relleno, ni siquiera tiene la crema ?

Publicado 12 de Febrero

Galletitas variedad siempre rotas

Hace varios meses que compro galletitas terrabusi variedad y siempre estan rotas. Del paquete solo habra 5 o 6 enteras, el resto estan partidas en varios pedazos, ni siquiera en la mitad. no es agradable abrir un paquete para compartir y q esten en ese estado.

Publicado 11 de Febrero

Paquete de galletitas abierta dentro de la caja

Hola muy buenas, quería comentarte con ustedes debido a que compre una caja de las galletitas terrabusi, y en uno de los paquetes vino todo abierto en la parte de atrás, la galletitas están húmedas

Publicado 10 de Febrero

Producto en mal estado y dañado

Hola! en el día de hoy compre un producto terrabusi (tita) y vino comido adentro. Con un sabor extraño y lo más inusual es que estaba así sellado. Quisiera una pronta respuesta por esto

Publicado 10 de Febrero

Mal empaque del producto, mal estado del mismo

Compré un alfajor y cuando lo voy a comer me doy cuenta que estaba mal sellado y tenía una pequeña abertura que no se llego a cerrar, como quemada con calor. Cuando pruebo el alfajor era una piedra. Quisiera que puedan reponerme el alfajor ya que tienen un valor elevado hoy por hoy las golosinas. E…

Publicado 10 de Febrero

Tita sin chocolate

Mi <a href="/tita">Tita</a> estaba sin chocolate (el baño que le dan a la galleta)

Publicado 10 de Febrero

Fideos de mala calidad

Compré unos fideos y quedan hechos masacote no es la misma calidad que estaba comprando se desarman

Publicado 09 de Febrero

Falta fecha de vencimiento

Compré un alfajor, lo probé, me di cuenta que estaba feo y cuando miro la fecha de vencimiento no estaba impresa en el paquete. Me parece una falta de responsabilidad de una marca como terrabusi que tenga productos sin su fecha de vencimiento impresa. Gracias, saludos.

Publicado 09 de Febrero

Me siento estafada

Compre unas galletitas variedad terrabusi y los anillos practicamente no tenian el glace,y me parece una e*****,lo pago no me lo regalan,tengo fotos.

Publicado 09 de Febrero

Alfajores con moho

8/02 a las 18:30 se compro una caja de 6 alfajores clasicos de terrabusi y al abrir el paquete nos encontramos con la sorpresa de que 5 alfajores contenian moho

Publicado 08 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas