Fideos en mal estado
Fideos en mal estado
Publicado 16 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Fideos en mal estado
Publicado 16 de Febrero
El 13 de febrero, compré una barra de chocolate rhodesia en kiosco oty, cipolletti. Sin embargo, al abrir el envoltorio, me percaté de que la barra presentaba manchas de hongos en su superficie. Esto es inaceptable, ya que esperaba recibir un producto en perfectas condiciones. solicito una soluc…
Publicado 16 de Febrero
Compré 3 paquetes de fideos terrabusi mostachol y me vinieron fallados. Al cocinarlos se parten todo en tiritas. Ya probe de mil maneras y sigue saliendo así, claramente es un defecto del producto
Publicado 16 de Febrero
Estaba comiendo las galletitas variedad de terrabusi y en el fondo del paquete me encontré con algo fino negro que me llamo la atención. Primero pense que era una galletita de chocolate, pero después vi que claramente no. Era algo cuadrado y quemado, como si fuese una galletita aplastada y carboniz…
Publicado 15 de Febrero
Compre un rodeshia y vino en mal estado
Publicado 14 de Febrero
Compré un paquete de galletas terrabusi y me en el paquete habían 2 galletas de las anillos sin glaseado.
Publicado 13 de Febrero
Me compre una rhodesia y vino en muy mal estado con cosas blancas como hongos
Publicado 13 de Febrero
Hola buenas tardes mi reclamo es que compre un paquete de galletitas de variedad de terrabusi vinieron todas rotas y no vino ninguna boquita de dama
Publicado 12 de Febrero
Compré un paquete de surtidas por [números]gr y solo había anillutos y boca de damas. Ni una rellena ni una lincol la verdad una vergüenza
Publicado 12 de Febrero
Hola compre fideos mostachol rayados y se desarman todo terrible no llega ni a ponerse blando que está desintegrado.
Publicado 12 de Febrero