Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Tita con hongos

Hola, buenas tardes , me compre una tita y me vino llena de hongos

Publicado 08 de Febrero

Alfajores tita

Hoy 8/2/[números], hace mas de un mes estoy antojada de alfajores titas y no...no estoy embarazada. Busque por todos los kioskos de mi ciudad y más allá pero nada, entonces googleo y me encuentro la sorpresa de que dejaron de fabricarlos, no se el por que ni el cuando de esta decisión pero voy a ex…

Publicado 08 de Febrero

Galletas quemadas

Buen día,compré un paquete de galletas boca de dama y venían todas quemadas

Publicado 08 de Febrero

Galletitas mal hechas

Hola compre 6 paquetes de terrabusi duquesa y vinieron galletitas armadas al revés mi hijo c sorprendió

Publicado 06 de Febrero

Tita en muy mal estado

Compré una tita y vino en mal estado, huele muy mal y la galleta estaba blandita y de color marrón, la tita no está vencida, dice q vence en marzo de este año [números]

Publicado 06 de Febrero

Galletitas lincoln húmedas

Hola buen día! tuve un problema con las galletitas lincoln compre un paquete de [números]gr y estaba totalmente cerrado.. Cuando lo abro están húmedas.. Quería saber como podemos hacer para que me manden otras.. Muchas gracias..

Publicado 06 de Febrero

Producto fallado

Compre 2 paquetes de melba y me vinieron todas sin relleno , solo tapas

Publicado 04 de Febrero

Tenía algo adentro

Me comí una <a href="/rhodesia">Rhodesia</a> y cuando la estaba mordiendo, tenía un pedazo de hilo adentro

Publicado 04 de Febrero

Vino sin relleno la tita

Hola compre tita y vino la mitad.. Sería una sola tapa sin relleno

Publicado 03 de Febrero

Paquete anillitos en mal estado/mal hecho

Abriendo mi paquete de terrabusis, anillitos me encontré con más de la mitad del paquete sin su glaseado, es decir solo la base de la galleta. Compramos este paquete porque nos gusta el glaseado, pague por eso.

Publicado 01 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas