Tita con hongos
Hola, buenas tardes , me compre una tita y me vino llena de hongos
Publicado 08 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola, buenas tardes , me compre una tita y me vino llena de hongos
Publicado 08 de Febrero
Hoy 8/2/[números], hace mas de un mes estoy antojada de alfajores titas y no...no estoy embarazada. Busque por todos los kioskos de mi ciudad y más allá pero nada, entonces googleo y me encuentro la sorpresa de que dejaron de fabricarlos, no se el por que ni el cuando de esta decisión pero voy a ex…
Publicado 08 de Febrero
Buen día,compré un paquete de galletas boca de dama y venían todas quemadas
Publicado 08 de Febrero
Hola compre 6 paquetes de terrabusi duquesa y vinieron galletitas armadas al revés mi hijo c sorprendió
Publicado 06 de Febrero
Compré una tita y vino en mal estado, huele muy mal y la galleta estaba blandita y de color marrón, la tita no está vencida, dice q vence en marzo de este año [números]
Publicado 06 de Febrero
Hola buen día! tuve un problema con las galletitas lincoln compre un paquete de [números]gr y estaba totalmente cerrado.. Cuando lo abro están húmedas.. Quería saber como podemos hacer para que me manden otras.. Muchas gracias..
Publicado 06 de Febrero
Compre 2 paquetes de melba y me vinieron todas sin relleno , solo tapas
Publicado 04 de Febrero
Me comí una <a href="/rhodesia">Rhodesia</a> y cuando la estaba mordiendo, tenía un pedazo de hilo adentro
Publicado 04 de Febrero
Hola compre tita y vino la mitad.. Sería una sola tapa sin relleno
Publicado 03 de Febrero
Abriendo mi paquete de terrabusis, anillitos me encontré con más de la mitad del paquete sin su glaseado, es decir solo la base de la galleta. Compramos este paquete porque nos gusta el glaseado, pague por eso.
Publicado 01 de Febrero