Tita mal estado
Compre un pack de titas x5 y vino en mal estado con puntos blancos en el chocolate abri solo dos y ya estaban asi
Publicado 29 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre un pack de titas x5 y vino en mal estado con puntos blancos en el chocolate abri solo dos y ya estaban asi
Publicado 29 de Enero
Buenos días a quien corresponda quería hacer un reclamo debido a que hoy le compré un paquete de galletitas terrabusi surtidas a mi bebe y me vinieron todas húmedas no se pueden comer les pido por favor una respuesta debido a que las galletitas están carras y no quiero desperdiciar mi dinero
Publicado 29 de Enero
Compramos una galletita melba y una nos vino con la tap al revés. Así no se puede.
Publicado 28 de Enero
Buenas tardes, compré las galletas terrabusi y no me vino ninguna galletita mini lincoln, muchas gracias, espero su respuesta.
Publicado 28 de Enero
En el día de la fecha he comprado un paquete de galletas surtidas terrabusis y me he encontrado con que no trajo ninguna boca de dama
Publicado 28 de Enero
Me vino galletas deformadas y sin relleno
Publicado 28 de Enero
Hola encontramos un masocote de galletitas pegadas de mal gusto.
Publicado 27 de Enero
A quien corresponda. buenas tardes, el motivo por el cual me dirijo a la empresa es haber encontrado en todo el paquete un pelo, en cada una de las galletitas lincoln. Espero seas más cuidadosos con la higiene de sus productos, siempre hemos consumido los mismos y es la primera vez que ocurre este …
Publicado 26 de Enero
Buenas noches el producto que compre tiene hongos
Solucionado 25 de Enero
Compramos un paquete de galletas surtidas y nos llegó un anillo, una gota y el resto todo paquete de melba. Debería de ser un paquete surtido, no de melbas, espero respuesta.
Publicado 25 de Enero