Mal sellado del producto
Recibí el paquete mal cerrado.
Publicado 03 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Recibí el paquete mal cerrado.
Publicado 03 de Marzo
Compre una galletita "tita" en un kiosco de mi barrio, y la recibi con el paquete mal sellado.
Publicado 03 de Marzo
Compre un paquete de galletitas terrabusi melba y la galletita vino fabricada mal con su tapa al revés la parte de afuera de la tapa vino en el relleno osea mal hecha muchas gracias espero su respuesta en la brevedad!!
Publicado 03 de Marzo
Compre un paquete de cinco titas, y la de un extremo vino fusionada al paquete y abierta, con solo media tita adentro. Al estar abierto el paquete el chocolate se paso al resto del paquete
Publicado 03 de Marzo
Compramos 2 paquetes de terrabusi y nos vino todas rota la verdad que no podiamos comerlas por q literal todas partidas y ensima de esa poca cantidad de lo partidas que estaban
Publicado 02 de Marzo
Compre obleas rhodesia y estaba cubierta de puntos blancos en la superficie
Publicado 02 de Marzo
Compré 3 obleas rhodesia y tenían todas cubriendo la superficie puntos blancos
Publicado 02 de Marzo
Compre una rhodesia en mal estado, venía con puntitos blancos como hongos…
Publicado 02 de Marzo
Buenas tardes, hice la compra de un chocolate rhodesia, y al abrir el paquete me encontré con el chocolate con pequeños puntos blancos. A simple viste parecidos a hongos…
Publicado 02 de Marzo
Compré rhodesias y están súper húmedas. Ya me viene pasando muy seguido
Publicado 02 de Marzo