Rhodesia podrida
Me compre una rhodesia de vino fea y al parecer con hongos.
Publicado 05 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me compre una rhodesia de vino fea y al parecer con hongos.
Publicado 05 de Marzo
Buenas noches, me comunico con ustedes porque compré un paquete de galletitas duquesa y me vinieron todas sin el relleno, solo vinieron las tapas, espero su respuesta
Publicado 05 de Marzo
Producto de mal estado
Publicado 05 de Marzo
Compre un paquete de galletas melbas y estaba todo húmedo. Todas las galletas igual de húmedas. Siempre consumo y jamas me había pasado.
Publicado 05 de Marzo
Compre 2 rodhesias y el chocolate esta blanco de viejo ...un gusto horrible y la oblea no esta crocante como siempre...quiero q se hagan cargo
Publicado 04 de Marzo
Hola, me vinieron galletas melbas sin relleno. En total fueron 3. Mi siento e*****do.
Publicado 04 de Marzo
Compré un alfajor terrabusi y cuando lo partí a la mitad venía con un gusano,muy asqueroso la verdad
Publicado 04 de Marzo
Compre un alfajor lo abrí y estaba rancio ,húmedo y con mucho olor feo .
Publicado 04 de Marzo
Compré un paquete y me vino todas las galletitas de chocolate, cuando el paquete original dice "surtidos"
Publicado 04 de Marzo
Me vinieron galletitas rotas,con cucarachas,la galletitas duquesa me vinieron en mal estado
Publicado 03 de Marzo