Marcela D
Me da mucha pena, que, *todas* las masitas dulces de terrabusi, están teniendo el mismo gusto, habiendo bajado muchísimo, su calidad, la cual siempre fue una marca de excelencia. Algo han cambiado en la fórmula, no caben dudas, seguramente para abaratar costos..............una gran pena.
trate…
Publicado 16 de Marzo
Carolina P
Hace unos días compramos con mi pareja unas rhodesia en el supermercado,un paquete de 4 al abrir mi primer paquete la rhodesia estaba completamente húmeda. Lejos de ser la rhodesia crocante y deliciosa
Publicado 16 de Marzo
Georgina T
Compre 2 rhodesias y me vinieron con hongos.
Publicado 14 de Marzo
Lucía B
Abri una <a href="/rhodesia">Rhodesia</a> el día 14 de marzo de [números] y la encontre cubierta de hongos. Su fecha de vencimiento es del día 02 de abril del [números]
Publicado 14 de Marzo
Agustina F
El día 13/03/[números] compré un paquete de terrabusi variedad, y las únicas galletitas que vinieron dentro del fueron los aritos glaseados. Nada de boca de dama, rellenas, ni nada similar. Solo los aritos glaseados
Publicado 13 de Marzo
Nicolas F
Compré un paquete de variedad terrabusi y en los supuestos [números]g de galletitas no había ni una boca de dama, por favor es la mejor galletita que hay en el paquete no puede no haber una al menos
Publicado 11 de Marzo
Rosario V
Compre 3 tiras y venian con puntos que parecían hongos
las 3 venían asi y quería ver si me podían dar alguna solución
Publicado 11 de Marzo
Clara M
Hola,buenos días.
hace unos días compré unas galletitas terrabusi surtidas ( paquete rojo) por lo cual día de ayer domingo 10/3/24 las abrí para darles a mis hijos y una de ella tenía dentro una bolsa. Me gustaría que puedan ver mi reclamo. Siempre compramos ,les gusta muchísimo. Y por suerte so…
Publicado 11 de Marzo
Georgina H
Hola buenos días.
compre un paquete de terrabusi rhodesia y contenía un plástico adentro de la oblea , lo comio mi hija de 5 años casi se ahoga .
Publicado 09 de Marzo
miguel O
Abri un pack de rhodesia de 5 en la cual su fecha de vencimiento era 16 de junio del [números] y estaba repleta de hongos y no habia manera de comer, casi intoxico. Espero una respuesta
Publicado 08 de Marzo