Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Bajaron la calidad

Me da mucha pena, que, *todas* las masitas dulces de terrabusi, están teniendo el mismo gusto, habiendo bajado muchísimo, su calidad, la cual siempre fue una marca de excelencia. Algo han cambiado en la fórmula, no caben dudas, seguramente para abaratar costos..............una gran pena. trate…

Publicado 16 de Marzo

Rhodesia húmeda

Hace unos días compramos con mi pareja unas rhodesia en el supermercado,un paquete de 4 al abrir mi primer paquete la rhodesia estaba completamente húmeda. Lejos de ser la rhodesia crocante y deliciosa

Publicado 16 de Marzo

Hongos en producto no vencido

Abri una <a href="/rhodesia">Rhodesia</a> el día 14 de marzo de [números] y la encontre cubierta de hongos. Su fecha de vencimiento es del día 02 de abril del [números]

Publicado 14 de Marzo

Reclamo falta de productos

El día 13/03/[números] compré un paquete de terrabusi variedad, y las únicas galletitas que vinieron dentro del fueron los aritos glaseados. Nada de boca de dama, rellenas, ni nada similar. Solo los aritos glaseados

Publicado 13 de Marzo

Terrabusi variedad

Compré un paquete de variedad terrabusi y en los supuestos [números]g de galletitas no había ni una boca de dama, por favor es la mejor galletita que hay en el paquete no puede no haber una al menos

Publicado 11 de Marzo

Titas

Compre 3 tiras y venian con puntos que parecían hongos las 3 venían asi y quería ver si me podían dar alguna solución

Publicado 11 de Marzo

Reclamo

Hola,buenos días. hace unos días compré unas galletitas terrabusi surtidas ( paquete rojo) por lo cual día de ayer domingo 10/3/24 las abrí para darles a mis hijos y una de ella tenía dentro una bolsa. Me gustaría que puedan ver mi reclamo. Siempre compramos ,les gusta muchísimo. Y por suerte so…

Publicado 11 de Marzo

Plástico adentro de la rhodesia

Hola buenos días. compre un paquete de terrabusi rhodesia y contenía un plástico adentro de la oblea , lo comio mi hija de 5 años casi se ahoga .

Publicado 09 de Marzo

Rhodesia en pesimo estado

Abri un pack de rhodesia de 5 en la cual su fecha de vencimiento era 16 de junio del [números] y estaba repleta de hongos y no habia manera de comer, casi intoxico. Espero una respuesta

Publicado 08 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas