Hongos en una tita no vencida
Compré una tita en un kiosco de san juan, y cuando la abrí tenía unas manchas blancas que parecen hongos
Publicado 08 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré una tita en un kiosco de san juan, y cuando la abrí tenía unas manchas blancas que parecen hongos
Publicado 08 de Marzo
Compre una rodesia y me vino en mal estado
Publicado 08 de Marzo
Hola compré una caja entera de tiras y las mismas se encuentra humedad. No están vencidas. Vencen en junio [números] pero al comerlas están húmedas y con feo sabor.
Publicado 07 de Marzo
Compre unas galletas surtidas estaban húmedas y tenían hormigas
Publicado 07 de Marzo
Al abrir mi paquete de tita, se encontraba como con pequeños hongos, y la fecha de vencimiento es el 6 de agosto [números].
Publicado 07 de Marzo
Hola! que tal? quería hacer un reclamo, compre dos rodesias y una de ellas esta húmeda y muy fea, no quise abrir la otra por las dudas de que suceda lo mismo. El vencimiento de estas es del 2 de abril del [números]. Espero recibir una respuesta y devolución, muchas gracias!!
Publicado 07 de Marzo
Compre unas galletitas terrabusi variedad y las mismas tenían un sabor y olor desagradable. Si bien no están vencidas (vencen el 13/3/24) no están aptas para consumo. El lote del paquete es pp[números] espero que sean retirado de los comercios.
Publicado 06 de Marzo
Compré una caja de rhodesias, las cual debería traer 36, y me vino con 34 rhodesias
Solucionado 06 de Marzo
Hola! que tal? he comprado el pack de melbas en el cual vienen tres paquetes. Resulta que comiendo encontré una gelletita en la cual la tapa estaba dada vuelta, es decir, estaba fallada. me encantaría que me pudieran hacer una devolución, pues el producto que yo compré , prometía una cosa que no …
Publicado 06 de Marzo
Compramos unas galletitas, melbas, que nos vino con la tapa de la galletita dada vuelta. Nos molesto visual y fisicamente ya que la galleta se nos resbalaba de nuestras manos.
Publicado 06 de Marzo