Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Terrabusi
Mariana S
Hola buenos días. Hace 3hras aprox. Compré un paquete de galletitas terrabusi variedad en la plata .. Paquete rojo. Y solamente vinieron boca de dama y melba ( que de echo estaban despegadas) cuando supuestamente tiene que traer variedad como dice el paquete y me salió caro
Publicado 18 de Marzo
Martina G
Me compre un alfajor vencido
Publicado 18 de Marzo
Kevin N
Compre una rhodesia y me vino con hongos
Publicado 18 de Marzo
Zoe Z
Hola! les comparto mí problema con mí última compra. Compré un alfajor y me llegó en mal estado, no solo estaba medio desarmado sino que también con un sabor amargo! revise su fecha de vencimiento y aún no lo estaba, vencía el 26 de junio.
Publicado 18 de Marzo
ana K
Hola terrabusi , compramos una rhodesia y vino mal cerrada , mal sellada del lado trasero
Publicado 17 de Marzo
Rocio R
Cuando abri el paquete de galletas surtidas, agarre una galleta y cuando la quise comer sentí feo olor como si estuviera vencido y el sabor igual
Publicado 17 de Marzo
Rocio R
Galletas surtidas vencidas, feo olor y gusto
Publicado 17 de Marzo
Palacios A
En el paquete de galletitas dulces surtidas terrabusi,en la portada del mismo,muestra que trae ,anillos,duquesa,mini lincoln,melba y boca de dama,entre otras. En el paquete que abrí,no hay ningúna galletita de anillo.
Publicado 16 de Marzo
ppiperamirezz
Abrí el paquete de rhodesia y en la capa de chocolate de afuera tiene puntos blancos como si fuesen hongos
Publicado 16 de Marzo
Alicia S
Compre en jumbo de san martin galletitas tita una de ellas la mordió mi nieta y tiene un pedazo de nailon tengo fotos y video esta la parte mordida colgada a la otra parte de la galletita tengo tambien tiket de compra. Hice reclamo por las redes y hasta el día de hoy ninguno respuesta tengo..d…
Publicado 16 de Marzo