Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Terrabusi
Karen D
Hola! buenas tardes.
me comunicaba con ustedes por qué las galletitas terrabusi vinieron todas en mal forma, duras, y mal hechas. Parecería que faltó leudado, o que son descarte la producción.
me comunico y estoy disconforme por qué el precio del paquete no es nada barato para que tenga este ti…
Publicado 26 de Marzo
Daiana P
Me compré una <a href="/rhodesia">Rhodesia</a> la cual me vino llena de puntitos raros por todos lados ?
Publicado 26 de Marzo
Delfina P
Hola buenas tardes fui a comprar 3 rhodesias y estaban las 3 vencidas desde el 18 de marzo
Publicado 26 de Marzo
Ana A
Hola buenas tardes quería hacer un reclamo sobre un paquete que compre de galletas terrabusi variedad el cual se encontraban en mal estado, estaban blandas y con sabor feo . Espero su respuesta muchas gracias!
Publicado 25 de Marzo
jesica B
Compré una galletita de terrabusi y venían mezcladas las galletitas como si fueran dos en una sola y me vinieron un par de galletitas negras abajo y arriba
Publicado 24 de Marzo
Tiziana M
Hace un tiempo vengo comprando los cubanitos de chocolate (snacky) y ultimamente me vienen con hongos, tienen un aspecto horrible, aunq sea otra cosa, los veo y no me los puedo meter a la boca. Ya es la segunda vez y me da impotencia, porq gasto en un producto q no es barato y no poder disfrutarlos…
Publicado 24 de Marzo
Daniela
Compré 3 rodesias y vinieron con lunares blancos, parecen salmonella la fecha de vencimiento es 11 mayo [números]
Publicado 23 de Marzo
agostina B
Una de las galletitas venia con un plastico en el relleno, pude tomarle foto y me gustaria enviarla para que lo vean
Publicado 22 de Marzo
Azul A
Hola, buenas noches. Hoy compre tres chocolates rhodesia y dos de ellos me vinieron con hongos (el chocolate se veía con tipo burbujas blancas
Publicado 22 de Marzo
Araceli L
Buenas tardes compré unas galletitas de chips de chocolate y vinieron todas quemadas
Publicado 22 de Marzo