Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Faltante

Compramos un paquete de terrabusi y no vino ni una melba ni duquesa... Las compramos xq a mis hijos les gustan esas.. Un desastre

Publicado 01 de Abril

Medio biznikke nevado

Compre un biznikke nevado y faltaba casi media galletita, igual me lo comi esto es una simple queja

Publicado 01 de Abril

Tiene mal sabor y en los bordes manchas blancas

Compre un chocolate biznikke nevado y cuando lo abro el chocolate esta con manchas blancas, cuando probamos un pedazo el chocolate tenía un gusto muy feo, como si estuviera vencido el tema es que en el empaque no dice que esta vencido

Publicado 30 de Marzo

Desconformidad con el producto

Compre un paquete de masitas surtidas terrabusi y viniero masitas desformadas con un forma extremadamente rara y no es lo justo creo yo

Publicado 30 de Marzo

Fideos en mal estado y con insectos

Hola los fideos que compre tienen insectos y aun no se vencen y estan sellado espero su respuesta con una compensación por el problema. Soy de argentina,tucuman concepción

Publicado 30 de Marzo

Paquetes de mierda

Sus paquetes son una vrg ya llevo 2 q los rompo todo por lo duros q son para abrir me tienen hasta las bolas con los paquetes de mrd q tienen.

Publicado 30 de Marzo

Sin variedad!

Compre un paquete de surtidas! riquísimo como siempre, pero no fue posible la variedad, me cansé de comer boca de dama, no pude disfrutar de ningún anillo, melba o duquesa, tan solo había una lincolin. puedo adjuntar foto! no es un paquete sorpresa de lo que toca toca, son las terrabusi de siempr…

Publicado 29 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas