Camila V
Hola que tal, hace unos días compre 3 tita la verdad uno siempre las compra por el relleno de limón, y no lo trajo era solo la galletita con chocolate encima, que estaba agrio (no estaban vencidas) pero las guardamos para hacer el reclamo pero las tuvimos que tirar. Me encantaria que pued haber de…
Publicado 29 de Marzo
Camila V
Hola, que tal. Me comunico con la empresa para reclamar que la ultima vez compre 3 tita.. Y era solamente la galletita y chocolate, uno siempre lo compra por el relleno que trae pero no lo trajo, y estaban acidas... Las guardamos pero se pusieron feas al otro dia asiq las tiramos. La verdad me hubi…
Publicado 29 de Marzo
Catalina C
Buenas, abrí mis rodhesias y se encontraban en muy mal estado, la verdad q es decepcionante ya que nunca me habia pasado. Tenía agureros y cosas blancas, pido algo a cambio xfavor
Publicado 28 de Marzo
Catalina C
Buenas, compré una rodhesia y me vino en muy mal estado, con cosas blancas y pósitos. Pido recompensa a cambio por favor
Solucionado
28 de Marzo
Nadia F
El 28 de marzo de [números] compré dos rhodesia's las cuales vencen el 11 de mayo de [números],pero vinieron con puntos sobre toda la tabla,como hongos.es incomible e insalubre.
Publicado 28 de Marzo
doloresbelli
Compré titas y tienen moho , están en mal estado
Publicado 28 de Marzo
Mauricio M
Compré una <a href="/rhodesia">Rhodesia</a> y venía con algo blanco , como mogo
Publicado 28 de Marzo
Abril I
Compramos una caja de titas y nos vinieron con puntos blancos
Publicado 28 de Marzo
Candela M
Compre 5 rhodesias y las 5 estaban vencidas nos dimos cuenta cuando mi hijo nos dijo que estaban blandas
Publicado 27 de Marzo
Valeria C
El día de hoy compre un paquete de terrabusi lincoln de chocolate. Me vinieron con telarañas dentro de un paquete cerrado encerio. Me di cuenta luego de comer una. Un asco, la primera vez que me pasa. Llamó al número que figura pero nadie atiende. Espero una respuesta.
Publicado 26 de Marzo