Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Rhodesia en mal estado

Hola, compre una rhodesia y me vino en mal estado, el chocolate tiene como hongos, y la galletita está húmeda. Espero puedan hacer algo!

Publicado 11 de Abril

Rhodesias en mal estado

Compre un pack de rhodesias y me vinieron con hongos pense que estaban asi por calor o algo pero lo comieron mis nenes en la escuela y me llamaron para decirme lo de la merienda. Sin embargo no están vencidas.

Publicado 10 de Abril

Paquete habanitos vacío

Compré un paquete de galletitas habanitos y está prácticamente vacía ,trajo solo cinco habanitos. me parece que el precio no se ajusta al producto. saludos.

Publicado 09 de Abril

Galletitas sin relleno

Compré dos paquetes de galletitas terrabusi y me vinieron sin relleno.

Publicado 09 de Abril

Tita llena de moho

En el día de hoy, fui a una estación de servicio a comprar una tita la cual tenía vencimiento para el 18 de julio del [números]. La abrí y la encontré llena de moho, tengo la foto y vídeo. Me gustaría recibir una solución al respecto.

Publicado 08 de Abril

Tita con moho

En el día de hoy, fui a una estación de servicio y compre una tita terrabusi que vencía el 18 de julio del [números], hoy estamos a 8 de abril del [números]. Al abrir el paquete me encontré la tita llena de moho la cual me di cuenta después de comer un pedazo. Tengo foto y video.

Publicado 08 de Abril

La galletita tenía hongos!!

Compre dos chocolates ( tita) y cuando abro el paquitito de una, esta tenía hongos y la segunda también, me parece una falta muy grave ya que esta puede ocasionar descompotura hacia la persona que lo consuma, desde ya gracias! y quedo muy desilusionada por la marca.

Publicado 08 de Abril

Alfajor en mal estado

Compre 2 alfajores terráqueo y tenían un sabor amargo y picaban, totalmente desagradable; mi hijo comió un pedazo y tuvo descompostura

Publicado 07 de Abril

Mal estado de una rodhesia

Me vino una rodhesia con hongos, muchos puntitos y relieve. Me gustaría que lo solucionen mandándome el mismo producto

Publicado 06 de Abril

Tita derretido

Compré un tita y estaba derretido, y no lo quiero cambiar en el kiosco

Publicado 06 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas