Rhodesia en mal estado
Hola, compre una rhodesia y me vino en mal estado, el chocolate tiene como hongos, y la galletita está húmeda. Espero puedan hacer algo!
Publicado 11 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola, compre una rhodesia y me vino en mal estado, el chocolate tiene como hongos, y la galletita está húmeda. Espero puedan hacer algo!
Publicado 11 de Abril
Compre un pack de rhodesias y me vinieron con hongos pense que estaban asi por calor o algo pero lo comieron mis nenes en la escuela y me llamaron para decirme lo de la merienda. Sin embargo no están vencidas.
Publicado 10 de Abril
Compré un paquete de galletitas habanitos y está prácticamente vacía ,trajo solo cinco habanitos. me parece que el precio no se ajusta al producto. saludos.
Publicado 09 de Abril
Compré dos paquetes de galletitas terrabusi y me vinieron sin relleno.
Publicado 09 de Abril
En el día de hoy, fui a una estación de servicio a comprar una tita la cual tenía vencimiento para el 18 de julio del [números]. La abrí y la encontré llena de moho, tengo la foto y vídeo. Me gustaría recibir una solución al respecto.
Publicado 08 de Abril
En el día de hoy, fui a una estación de servicio y compre una tita terrabusi que vencía el 18 de julio del [números], hoy estamos a 8 de abril del [números]. Al abrir el paquete me encontré la tita llena de moho la cual me di cuenta después de comer un pedazo. Tengo foto y video.
Publicado 08 de Abril
Compre dos chocolates ( tita) y cuando abro el paquitito de una, esta tenía hongos y la segunda también, me parece una falta muy grave ya que esta puede ocasionar descompotura hacia la persona que lo consuma, desde ya gracias! y quedo muy desilusionada por la marca.
Publicado 08 de Abril
Compre 2 alfajores terráqueo y tenían un sabor amargo y picaban, totalmente desagradable; mi hijo comió un pedazo y tuvo descompostura
Publicado 07 de Abril
Me vino una rodhesia con hongos, muchos puntitos y relieve. Me gustaría que lo solucionen mandándome el mismo producto
Publicado 06 de Abril
Compré un tita y estaba derretido, y no lo quiero cambiar en el kiosco
Publicado 06 de Abril