Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Rotas y crudas o viejas

Hace 15 días compre surtido y estaban el 80 % rotas, el 10 compro otro paquete y están lo mismo, además crudas, el vencimiento miy próximo

Publicado 13 de Abril

Titas en mal estado, con hongos

El día de hoy 13/04/24 compre cuatro productos tita terrabusi y todos llegaron en mal estado y con hongos en el chocolate, cuando el vencimiento del producto es el 03/06/24

Publicado 13 de Abril

Tita en mal estado

Compre un tita que todavía estaba en fecha pero estaba en mal estado

Publicado 12 de Abril

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor terrabusi con fecha de vencimiento el 25 de abril de [números] y vino totalmente en mal estado, lleno de hongos, huevos y telarañas, como lo abrí lo tuve que tirar y me parece que nl es lo correcto, espero una respuesta y una solución. gracias

Publicado 12 de Abril

Alfajor en mal estado

En el día de ayer (09/04) compré un alfajor jorgito blanco. Al abrirlo para consumirlo, veo que tiene un hongo y olor desagradable. Cuando miro la fecha de vencimiento, es el 22/06, osea faltan más de dos meses para su vencimiento. Espero una pronta respuesta con una solución a mi problema.

Publicado 12 de Abril

Producto en mal estado (tita)

Hola, cómo estás? mandaba para quejarme porque me vomité tres titas y las tres me vinieron en mal estado. Estaban los bordes sin nada de chocolate y en la parte que tenía chocolate este estaba todo como lleno de agujeros (como granulado) y con cositas blancas

Publicado 12 de Abril

Mal estado

Buen día! quería realizar el reclamo ya que compre una rhodesia, y está venía con hongos por la parte de adelante y atrás, antes de su fecha de vencimiento.

Publicado 12 de Abril

Indignación con algo encontrado en un paquete

Buenas noches, quería hacer un reclamo sobre un problema que ocurrió a la tarde en mí casa. Comiendo una galleta melba encontramos en uno de sus paquetes algo pequeño de contextura símil plástico y mí hijo se partió un diente. Me siento bastante indignada por esta situación y espero una solución a …

Publicado 11 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas