Vencido
Compré una rhodesia vencida
Publicado 16 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré una rhodesia vencida
Publicado 16 de Mayo
Compre un alfajor terrabusi y cuando lo comi había algo duro y era un pedazo de madera
Publicado 16 de Mayo
Compre un paquete de anillitos terrabusis y muchas de ellas vinieron sin el azucar, si me envian un mai puedo adjuntarles el video.
Publicado 16 de Mayo
Hola, esta mañana me encontraba consumiendo uno de sus productos (galletas melba) y me encontre con la sorpresa de que una de las galletas tenia pegadas las tapas de galleta de forma incorrecta. Les pido que arreglen el problema de produccion o de lo contrario continuaré con los procedimientos lega…
Publicado 16 de Mayo
Compramos alfajores de la marca tarrabusi, comenzamos a comer y notamos un gusto raro. Buscamos la fecha de vencimiento y no tenía fecha. Vemos los demás alfajores de la bandeja y vemos q dos tiene moho. me preocupa mucho xq comieron mis hijos, y cómo a mí , les puede haber pasados a varios.!! po…
Publicado 15 de Mayo
Compre un alfajor negro marca terrabusi con fecha de vencimiento para el 22 de mayo de [números]. al abrir el producto tenía moo ( hongos) en toda la parte baja y le falta el chocolate.
Publicado 15 de Mayo
Hola mi reclamo es porque compre unas galletitas terrrabusi y la primera que fui a comer tenía un pelo... pero el pelo estaba enganchado entre la galletita.. un asco total no puedo creer. tengo vídeo y foto para adjuntar,soy de general san martín y compré las galletitas en un mayorista
Publicado 14 de Mayo
Compre dos paquetes de radesia terrabusi y los dos están blancos con hongos, un desastre. Menos mal que los chicos lo abrieron en casa a los paquetes y no en el cole. Una vergüenza. que tengan mercadería en ese estado. Y no está vencida.
Publicado 14 de Mayo
Compro en in super oferta de galletas surtidas, y estaban crudas, blancas de vieja, todas rotas. Esas son kas ofertas de bajas en los super, tengan cuidado
Publicado 14 de Mayo
Hola mi reclamo es por alfajores que he comprado en mal estado..gaste plata y quisiera una respuesta o devolución del producto en buenas condiciones..... El dulce de leche que contenía el paquete tenía grumos blancos ...tengo foto del ticket paquetes y alfajor por favor espero su respuesta
Publicado 13 de Mayo