Me vino de menos
Me vino un paquete de 4 rhodesia y solo vino 3 y en mal estado
Publicado 21 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me vino un paquete de 4 rhodesia y solo vino 3 y en mal estado
Publicado 21 de Mayo
Buenas tardes,compre un paquete de galletita surtida y vinieron varias galletitas pegadas quiero hacer un reclamo parecen una piedra ,quisiera dejar la foto pero no tengo opción donde me permitan
Publicado 20 de Mayo
Hola buenas tardes! hoy realice una compra de dos rhodesias y al abrirlas, las noté raras a la hora de comerlas, luego de comerlas, me fijo la fecha de vencimiento de ambas, tenian fecha de vencimiento del mes de marzo
Publicado 20 de Mayo
Compré un chocolate tita y dentro de este veni con un pelo de una persona
Publicado 19 de Mayo
Compré una rhodesia y me vino como con hongos algo raro
Publicado 18 de Mayo
Abrí mi alfajor clasico terrabusi y descubrí que a la tapa de abajo le faltaba la mitad de la cobertura de chocolate, lo mismo ocurrió con los bordes. imaginé que iba a ser probñema de ese solo alfajor asi que abrí otro y estaba en las midmas condiciones. quisiera reclamar ante lo sucedido ya que…
Publicado 18 de Mayo
Compré una caja de las famosas "tita" y vinieron con una apariencia muy rara. Que no sabemos que es... ya de la caja abrimos 4 paquetes y los 4 tienen el mismo aspecto
Publicado 18 de Mayo
Compre rhodesia y me vino la mitad en el paquete y parecía como que estaba masticado el producto
Publicado 17 de Mayo
Compre varios paquetes, para dar como merienda en diferentes hogares/asilos/merenderos, y en los 3 tuve quejas y reclamos. Simplemente por estar las galletitas con las tapas al revés. Me doy cuenta que la realidad es que no influye en nada a la hora de comerlas pero me pareció correcto hacerles sab…
Publicado 17 de Mayo
Compre unas galletitas surtidas de terrabusi y vinieron todas rotas y la mayoria son boca de dama
Publicado 17 de Mayo