Vino menos cantidad de lo que dice el paquete
Vino menos cantidad de galletitas de lo que suele venir en el paquete
Publicado 27 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Vino menos cantidad de galletitas de lo que suele venir en el paquete
Publicado 27 de Mayo
Nombre: maria pia de giovanni minnicelli email: pantallasrina@hotmail.com teléfono: [números] pais: argentina asunto: productos consulta: hola, queria saber dos cosas, la primera si en algun momento van a hacer el paquete de mini titas. La <a href="/tita">Tita</a> y la rodhesia son los mejores…
Publicado 27 de Mayo
Me vino una galleta sin tapa y sin relleno
Publicado 27 de Mayo
Hola, en el paquete de galletitas dulces surtidas marca terrabusi me trajo en su interior un bloque de galletitas todas unidas, "mal formación de masa" y queria que me den una respuesta ya que pague por un producto en buenas condiciones y no lo esta.
Publicado 26 de Mayo
Buenas tardes, quería comentarles que he comprado dos paquetes de galletitas dulces surtidas. en ambos, han venido varios anillos sin cobertura glaseada superior. vencimiento 02oct24 lote pp[números] agradezco alguna respuesta/resarcimiento saludos
Publicado 24 de Mayo
Hola,bueno el dia de ayer compre un alfajor terrabusi y me vino con sabor viejo,no estaba vencido ademas que la corbertura no era completa se desarmaba,tuve una muy mala experiencia con esta marca.
Publicado 23 de Mayo
Compré una caja de rodesias y están vencidas en mal estado
Publicado 22 de Mayo
Compre en mayorista varios paquetes de fusilli terrabusi y respetando la cocción que detalla en el paquete salen todos rotos, se desarman en el agua y queda cualquier cosa. Es el segundo paquete que tengo que tirar porque salen horribles.
Publicado 22 de Mayo
Compré una rhodesia con vencimiento el día 24 de mayo y está fea llena de hongos
Solucionado 21 de Mayo
Compre un chocolate rodhesia y me llego en mal estado, con una textura y gusto raro.
Publicado 21 de Mayo