Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Tita con hongos

Compre una tita y vino con hongos.

Publicado 14 de Junio

Galletitas sin variedad

En el paquete de variedad me vinieron todas bocas de dama qué mi hijo son las que no come. Gracias

Publicado 13 de Junio

Los paquetes de rodhesia vienen con faltantes

No soy de hacer reclamos ,pero no es la primera es que me pasa,resulta que abro el paquete de rodhesia ,donde dice que tienen una cierta cantidad y falta uno,sin también recalcar que los paquetes son pequeños ! con el precio que se paga estás cosas no deberían pasar ,es una lástima ,uno compra conf…

Publicado 13 de Junio

Vencimiento

Me vendieron una rodesia vencida.

Publicado 12 de Junio

[SOLUCIONADO] Paquete de galletas melba

Me compre un paquete de galletitas melba y me vinieron todas sin crema. por favor darme otro paquete espero su respuesta gracias

Solucionado 11 de Julio

Falla en una galletita duquesa

Buenas tardes, abri un paquete de duquesas y una de ellas vino fallada, ya que el orden de la masa y crema de la galleta estaba al revés. Si se pueden contactar conmigo estaría bueno ya que tengo vídeo demostrativo. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 03 de Junio

Gusto feo de tita

Compre una tita hoy 3 de junio que dice vencimiento mañana 4 d junio o ende no tendría q tenes gusto feo , esta fea blanca y con gusto feo ( si quieren tengo fotos de como esta )

Publicado 03 de Junio

Le faltaba una parte

Compre una rhodesia a $[números] pesos y cuando la abrí le faltaba la mitad de una de las tapas y la otra mitad estaba despegada,y tenía apenas la cremita de limón

Publicado 03 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas