Tita en malas condiciones de emboltorio
Compré una tita y su emboltorio se encontraba mal cerrado,impresiona abierto y luego pegado de manera improvisada,sin conservar de esta manera el producto como debe ser.gracias
Publicado 06 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré una tita y su emboltorio se encontraba mal cerrado,impresiona abierto y luego pegado de manera improvisada,sin conservar de esta manera el producto como debe ser.gracias
Publicado 06 de Julio
Buenas tardes, compre un paquete de rhodesia, y estaban todas rotas e incompletas, con el paquete cerrado perfectamente, parece que lo llenaron con mitades destruidas .
Publicado 05 de Julio
Hola buenas tardes tuve un problema. Con mis galletas terrabusi. tiene un fecha al día pero tenían un sabor espantoso. Y. todos anillos. Nesesito una solución urgente ya que en el almacén que las compré no me lo solucionaron
Publicado 04 de Julio
Me compré un paquete de galletas lincoln,las abrí y comí las primeras 3 galletitas,hasta ahí tod bien, después ví y todas las demás estaban quemadas,de color más oscuro de lo normal y un sabor a quemado desagradable
Publicado 29 de Junio
Mordí un alfajor blanco glaseado y sentí al duro que hizo que me duela la muela, me lo saque y es algo que tiene forma de semilla, dura y amarillento, si se comunican conmigo por mail puedo enviar una foto, gracias
Publicado 28 de Junio
Hola, buenas tardes, compré dos rhodesias en un kiosco de mi barrio y estaban en mal estado y húmedos
Publicado 26 de Junio
Compre un paquete de galletitas terrabusi variedad y no vino ni una galletita duquesa. Ni melba
Publicado 26 de Junio
Compré un paquete por tres de galletitas express clásicas aparte de venir muy reducido de tamaño y de cantidad dentro del paquete de galletitas clásicas vinieron galletas sin sal absolutamente con faltante de sal antes venían el paquete verde que eran las light y en las clásicas eran normales con u…
Publicado 26 de Junio
Hola, compre unas galletitas melbas y cuando las abri habían 5 de ellas que no tenían relleno, eran solo las tapas de chocolate
Publicado 25 de Junio
Hola. Compré un paquete de galletitas terrabusi y los anillos que traían, todos venían sin la cobertura de colores y no como esperaban mis hermanas. Tengo fotos para mandarles como muestra si me lo piden
Publicado 22 de Junio