Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Tita en malas condiciones de emboltorio

Compré una tita y su emboltorio se encontraba mal cerrado,impresiona abierto y luego pegado de manera improvisada,sin conservar de esta manera el producto como debe ser.gracias

Publicado 06 de Julio

Producto en mal. estado

Hola buenas tardes tuve un problema. Con mis galletas terrabusi. tiene un fecha al día pero tenían un sabor espantoso. Y. todos anillos. Nesesito una solución urgente ya que en el almacén que las compré no me lo solucionaron

Publicado 04 de Julio

Lincolns quemadas

Me compré un paquete de galletas lincoln,las abrí y comí las primeras 3 galletitas,hasta ahí tod bien, después ví y todas las demás estaban quemadas,de color más oscuro de lo normal y un sabor a quemado desagradable

Publicado 29 de Junio

Alfajor en mal estado

Mordí un alfajor blanco glaseado y sentí al duro que hizo que me duela la muela, me lo saque y es algo que tiene forma de semilla, dura y amarillento, si se comunican conmigo por mail puedo enviar una foto, gracias

Publicado 28 de Junio

Rhodesias en mal estado

Hola, buenas tardes, compré dos rhodesias en un kiosco de mi barrio y estaban en mal estado y húmedos

Publicado 26 de Junio

No vinieron galletitas

Compre un paquete de galletitas terrabusi variedad y no vino ni una galletita duquesa. Ni melba

Publicado 26 de Junio

Reclamo por tamaño y falta de sal en las galletitas clásicas

Compré un paquete por tres de galletitas express clásicas aparte de venir muy reducido de tamaño y de cantidad dentro del paquete de galletitas clásicas vinieron galletas sin sal absolutamente con faltante de sal antes venían el paquete verde que eran las light y en las clásicas eran normales con u…

Publicado 26 de Junio

Producto defectuoso

Hola, compre unas galletitas melbas y cuando las abri habían 5 de ellas que no tenían relleno, eran solo las tapas de chocolate

Publicado 25 de Junio

Cobertura

Hola. Compré un paquete de galletitas terrabusi y los anillos que traían, todos venían sin la cobertura de colores y no como esperaban mis hermanas. Tengo fotos para mandarles como muestra si me lo piden

Publicado 22 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas