Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Mí chocolate vino feo

Me compré un chocolate rhodesia y lo abrí está con como tela de araña

Publicado 16 de Julio

Galletitas quemadas

Hola buenos días. compré un paquete de terrabusi miel, y cuando abrí el paquete todas las galletitas están quemadas y con gusto a quemado. Tengo fotos y obviamente el paquete no lo voy a consumir.

Publicado 15 de Julio

Galletitas quemadas

Hola buenas tardes, compré un paquete de galletitas terrabusi miel, al abril el paquete me encontré que todas las galletitas están quemadas y tienen gusto a quemado

Publicado 15 de Julio

Aviso

Hola buen día compré masitas lincoln de chocolates y vinieron todas con mogo

Publicado 14 de Julio

[SOLUCIONADO] Problemas de calidad con galletitas melba

Compré un paquete de galletitas melba y me encontré con dos problemas significativos. Las primeras tres galletitas estaban húmedas y en malas condiciones. Además, debajo de estas, encontré siete galletitas sin crema, solo las tapas. esta experiencia fue muy desagradable y está lejos de la calida…

Solucionado 10 de Agosto

Galletitas sin glaseado

Paquete de anillitos vino con más de la mitad de las galletitas sin el glaseado

Publicado 09 de Julio

[SOLUCIONADO] Galletita manon con pedazo de plástico dentro

A quien corresponda: por medio de la presente informo que el sábado 6/7/24 adquirí un paquete de galletitas manon para darle a mi bebé de 1 año y medio, al fraccionar la galletito me llevo la sorpresa que dentro de la galletita hay un pedazo de plástico!!! es un peligro para la salud de mi bebé…

Solucionado 06 de Agosto

Ongos en oblea

Buenas tardes en el dia de ayer compre una oblea tita terrabusi y me vino toda llena de ongos pelos podrida necesitaria una respuesta porfavor

Publicado 06 de Julio

Ongos en oblea

Buenas tarde en el dia de hoy compre una oblea tita terrabusi y me vino con un monton de ongos esta verde necesito una respuesta gracias

Publicado 06 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas