Mí chocolate vino feo
Me compré un chocolate rhodesia y lo abrí está con como tela de araña
Publicado 16 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me compré un chocolate rhodesia y lo abrí está con como tela de araña
Publicado 16 de Julio
Hola buenos días. compré un paquete de terrabusi miel, y cuando abrí el paquete todas las galletitas están quemadas y con gusto a quemado. Tengo fotos y obviamente el paquete no lo voy a consumir.
Publicado 15 de Julio
Hola buenas tardes, compré un paquete de galletitas terrabusi miel, al abril el paquete me encontré que todas las galletitas están quemadas y tienen gusto a quemado
Publicado 15 de Julio
Hola buen día compré masitas lincoln de chocolates y vinieron todas con mogo
Publicado 14 de Julio
Compre un paquete de galletas surtidas terrabusi y me vinieron todas de las mismas
Publicado 12 de Julio
Compré un paquete de galletitas melba y me encontré con dos problemas significativos. Las primeras tres galletitas estaban húmedas y en malas condiciones. Además, debajo de estas, encontré siete galletitas sin crema, solo las tapas. esta experiencia fue muy desagradable y está lejos de la calida…
Solucionado 10 de Agosto
Paquete de anillitos vino con más de la mitad de las galletitas sin el glaseado
Publicado 09 de Julio
A quien corresponda: por medio de la presente informo que el sábado 6/7/24 adquirí un paquete de galletitas manon para darle a mi bebé de 1 año y medio, al fraccionar la galletito me llevo la sorpresa que dentro de la galletita hay un pedazo de plástico!!! es un peligro para la salud de mi bebé…
Solucionado 06 de Agosto
Buenas tardes en el dia de ayer compre una oblea tita terrabusi y me vino toda llena de ongos pelos podrida necesitaria una respuesta porfavor
Publicado 06 de Julio
Buenas tarde en el dia de hoy compre una oblea tita terrabusi y me vino con un monton de ongos esta verde necesito una respuesta gracias
Publicado 06 de Julio