Tita sin relleno
Compre una <a href="/tita">Tita</a> y me vino sin relleno
Publicado 01 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre una <a href="/tita">Tita</a> y me vino sin relleno
Publicado 01 de Agosto
Compre el pack de melvas de tres paquetes y en uno de esos paquetes había una galletita con las tapas de chocolate defectuosas
Publicado 31 de Julio
Debitaron una suma de dinero de mi recibo de sueldo de jubilación de [números]$ si bien ya me reintegraron [números]$ pido que por favor me reintegren el resto de esa suma que son [números]$
Publicado 31 de Julio
Compre un paquete de galletitas melba de terrabusi y la mitad del paquete o mas vinieron defectuosas, tengo video foto y demas del numero de lote y todo.
Publicado 31 de Julio
Compré galletitas variedad y no vino ni una de chocolate, son todas duquesa, alguna lincoln.
Publicado 30 de Julio
Buenas tardes. Compré unas titas y una de ellas vino por la mitad. Parecía estar más dura que las demás.
Publicado 29 de Julio
Hace unos días compré el pack de seis alfajores terrabusi clásico. Es un producto que consumo habitualmente y a mi hijo le encanta. Pero para mi sorpresa cuándo abro el paquete en el que supuestamente deben venir 6 alfajores, sólo encontré 4. El packaging estaba absolutamente cerrado, por lo que ev…
Publicado 28 de Julio
Cuando abro el paquete del alfajor me encuentro con que habia menos de la mitad
Publicado 28 de Julio
Me vinieron todas las galletitas rotas
Publicado 28 de Julio
Compré un paquete de melbas y me vinieron todas las tapitas dadas vueltas
Publicado 27 de Julio