Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Falta 1 alfajor

Compre un paquete de seis alfajores terrabusi. Cuando los abrí solamente venían 5. Yo pagué por el producto completo.

Publicado 12 de Mayo

Rhodesia sin fecha de consumo y con aspecto raro

Hola buenos días, nose si es a modo de reclamo pero si comentario constructivo. En el día de hoy 12/05, me encuentro consumiendo un rhodesia, la cual consumo con costumbre, justamente con la de hoy encontre que estaba blanca, como si tuviera harina, muy extraño,al ver su envase me encuentro con qu…

Publicado 12 de Mayo

Tapa de tres galletitas dada vuelta

Hola, buenas tardes. Queria reclamar acerca de un paquete de melbas, que abrio mi hija, en el cual me vinieron tres melbas con una de sus tapas dadas vuelta. Es decir que una galletita tenia una de sus tapas dadas vuelta y esto mismo se repitió en otras dos del mismo paquete. No es la primera vez q…

Publicado 11 de Mayo

Rhodesias pequeñas

Las rhodesias las hacen cada vez más finas y chicas, una vergüenza.

Publicado 10 de Mayo

Tita en mal estado

Me vino una <a href="/tita">Tita</a> con pelos pegados en el chocolate

Publicado 10 de Mayo

Tita en mal estado

Hola buenas tardes, quería comentarles que el día de ayer 09/05/24 compre 3 titas. 2 tenían hongos y la otra tenia pelos pegado en la punta y no esta vencido. le saque unas fotos

Publicado 10 de Mayo

Fideos tirabuzón

Hola, soy jorge schiavi, te cuento q desde hace muchos años consumo sus fideos tirabuzón y cuya cocción la hacía como dice el envase ( de 10 mín) y ahora le doy 9 o 10 mín y se desarman con una consistencia de fideos pasado.

Publicado 09 de Mayo

Alfajor incompleto

Abrí un paquete de alfajor terrabusi y me vino casi la mitad del alfajor

Publicado 09 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas