Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

23 Junio 2026 17:28

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Chocolate con hongos

Compré unas <a href="/tita">Tita</a> y resulta que el chocolate que bañaba estaba como que blanco

Publicado 02 de Junio

Las galletitas vinieron con manchas negras sospenchosas

En el día de la fecha 31/05/25 compré unas galletitas melba. Comencé a comerlas hasta que me di cuenta que una tenía una mancha negra, la aparte y seguí mirando el paquete. Me encontré con que hay más de 3 galletitas melba con manchas negras, que no son comunes en estas galletitas. Las dejé apartad…

Publicado 31 de Mayo

Alfajor fallado

Compré un alfajor terreabusi manon de dulce de leche y vino sin relleno. Tengo fotos

Publicado 30 de Mayo

Sabor de las galletitas

Hola!!! ayer compré en carrefour market de chilavert una promoción 3×2 de galletitas melba terrabusi y cuando las abrimos tenían olor y demasiado sabor a aceite. No sé si será el lote pero son incomibles. Guarde el paquete y las galletitas por si hay que verificarlo. muchas gracias! isabella

Publicado 28 de Mayo

Hongos

Compre una 4 rhodesias hoy 27 de mayo [números], la fecha de vencimiento dice 6 de julio [números], apenas abrí el paquete la cobertura de chocolate estaba llena de hongos, fue una decepción para mis sobrinos!!! siempre compramos rhodesias y es la primera vez que me pasa, quiero una respuesta porfa…

Publicado 27 de Mayo

Producto defectuoso, faltandole un pedazo

Mi reclamo es sobre un producto rhodesia , de sumarca el cual vino defectuoso , al abrir el paquete me cuentro que el producto no posee su formato habitual, faltandole una cuarta parte del mismo, no lo consumi. mantengo en mi poder el producto en su emboltorio.

Publicado 23 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas