Galletitas
Bastantes galletitas del paquete de terrabusi variedad vinieron muy mal. Vinieron los a anillitos las cuales no tenian glaseado o glaseado a la mitad
Publicado 25 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Bastantes galletitas del paquete de terrabusi variedad vinieron muy mal. Vinieron los a anillitos las cuales no tenian glaseado o glaseado a la mitad
Publicado 25 de Julio
Compré paquete de 6 unidades y vinieron 5. jamás me ha sucedido esto, por eso lo reclamo. l[números] em gracias
Publicado 24 de Julio
Me compre una rhodesia y estaba toda con hongos, como con cosas blancas y no estaba vencida
Publicado 23 de Julio
Abrí una caja de alfajores clásicos terrabusi y me venía sin un alfajor una vergüenza
Publicado 18 de Julio
Compré en el carrefour un paquete de galletitas terrabusi(variedad), acabo de abrir el paquete de [números]g y no trae la variedad que dice en si el paquete, son todas las galletitas (anillitos)
Publicado 17 de Julio
Buenas tardes, quería quejarme con todo respeto porque fui a comprarme mi alfajor favorito. El alfajor x3 con dulce de leche de terrabusi y cuando lo abrí en casa para comerlo vino sin dulce de leche, solamente las tapas y el chocolate. Me pareció injusto
Publicado 15 de Julio
Hola.. Compre un paquete de galletitas en terrabusi y no vino la galleta q mas me gusta q es la boca de dama, ni una
Publicado 15 de Julio
Compre 2 paquetes de variedad dorada. Que contiene anillos linconl duquesa y boca de dama. Y abro 1 solo tiene duquesa y boca de dama. Abro el otro y lo mismo. Lo compre para comer de las 4 variedades que debería tener, sino el pacashin debería decir duquesa y boca de dama. No vendas gato por liebr…
Publicado 12 de Julio
Hola compré un paquete de terrabusi (anillos) los cuales están en fecha,pero las galletitas están como viejas,y el baño de las galletas bastante deplorable,el gusto es medio amargo desagradable,les digo para que tengan en cuenta cuando hacen la producción,ya que a nosotros nos encantan estás gallet…
Publicado 10 de Julio
Compré unas galletitas y estaban húmedas y vencidas
Publicado 09 de Julio