Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

23 Junio 2026 17:28

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Galletitas

Bastantes galletitas del paquete de terrabusi variedad vinieron muy mal. Vinieron los a anillitos las cuales no tenian glaseado o glaseado a la mitad

Publicado 25 de Julio

Me vino un alfajor menos

Compré paquete de 6 unidades y vinieron 5. jamás me ha sucedido esto, por eso lo reclamo. l[números] em gracias

Publicado 24 de Julio

Mal estado de la rhodesia

Me compre una rhodesia y estaba toda con hongos, como con cosas blancas y no estaba vencida

Publicado 23 de Julio

Caja de alfajores incompleta

Abrí una caja de alfajores clásicos terrabusi y me venía sin un alfajor una vergüenza

Publicado 18 de Julio

No trae variedad el paquete

Compré en el carrefour un paquete de galletitas terrabusi(variedad), acabo de abrir el paquete de [números]g y no trae la variedad que dice en si el paquete, son todas las galletitas (anillitos)

Publicado 17 de Julio

Me vino un alfajor sin dulce de leche

Buenas tardes, quería quejarme con todo respeto porque fui a comprarme mi alfajor favorito. El alfajor x3 con dulce de leche de terrabusi y cuando lo abrí en casa para comerlo vino sin dulce de leche, solamente las tapas y el chocolate. Me pareció injusto

Publicado 15 de Julio

No vinieron las bocas de damas

Hola.. Compre un paquete de galletitas en terrabusi y no vino la galleta q mas me gusta q es la boca de dama, ni una

Publicado 15 de Julio

Variedad de 4 tipos y solo hay 2

Compre 2 paquetes de variedad dorada. Que contiene anillos linconl duquesa y boca de dama. Y abro 1 solo tiene duquesa y boca de dama. Abro el otro y lo mismo. Lo compre para comer de las 4 variedades que debería tener, sino el pacashin debería decir duquesa y boca de dama. No vendas gato por liebr…

Publicado 12 de Julio

Están como viejas y gusto desagradable

Hola compré un paquete de terrabusi (anillos) los cuales están en fecha,pero las galletitas están como viejas,y el baño de las galletas bastante deplorable,el gusto es medio amargo desagradable,les digo para que tengan en cuenta cuando hacen la producción,ya que a nosotros nos encantan estás gallet…

Publicado 10 de Julio

Galletitas vencidas

Compré unas galletitas y estaban húmedas y vencidas

Publicado 09 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas