Rocío N
Compré el paquete de terrabusi variedad y me vino una bola de masa de chocolate la cual es casi incomible y no es lo que está indicado en la imagen. Quiero una solución porque me gusta mucho los productos de terrabusi :)
Publicado 08 de Agosto
Rocío N
Siempre compro el paquete de galletas terrabusi(paquete rojo) y me vino una masa de chocolate bastante grande, el cual no es nada apetecible. Puedo adjuntar foto y también fecha de vencimiento del paquete(el cual no creo que influya igualmente en éste problema.
Publicado 08 de Agosto
Ivanna G
Compré un paquete por 4 rhodesias y solo vinieron 3,el envoltorio está completamente cerrado
Publicado 06 de Agosto
Monica L
Buenas tardes acabo de comprar en carrefour, 1 paquete de [números]g de variedad terrabusi chocolate, donde en la foto del paquete hay 4 melbas, lo abro no vino ninguna, le saque fotos para constatar lo expresado, nunca me pasó algo así con terrabusi, hace años somos fanáticos de la marca, que paso…
Publicado 06 de Agosto
Tomás G
Hola, buen día, soy fue consumidor de terrabusi hace años. En este caso compré como hago semanalmente un paquete de 3 unidades de galletitas melba, la verdad me decepcionó mucho que no tengan relleno básicamente.
adjunto fotos:
Publicado 05 de Agosto
Maximo Z
El paquete es de [números]g y contiene solamente [números]g, se encuentra perfectamente cerrado y sellado de fabrica.
Publicado 05 de Agosto
Pablo J
Hola, compre un paquete de surtido y no me vinieron ningun tipo de variedad de las galletas, vinieron solo las melba
Publicado 02 de Agosto
Sofia Y
Compre un paquete "variedad" es decir el paquete de galletitas surtido y al ver los anillos veo a su gran mayoria sin su cobertura, me parece una falta de respeto que muestren un producto y luego te brinden uno totalmente diferente e incoherente
Publicado 01 de Agosto
Serena T
Estaba comiendo un paquete de terrabusi variedad y llegó una galleta mini lincoln fallada
Publicado 26 de Julio
laura V
Pido habitualmente titas y rhodesias y una de las misma estando cerrando el paquete llego por la mitad, es decir , casi vacio
Publicado 25 de Julio