Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

23 Junio 2026 17:28

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Mal estado

Esta en mal estado mis rodhesias

Publicado 09 de Julio

Reclamo por tita fallada

Compre una tita, a la hora de abrirla me di cuenta que no estaba completa, le falta una tapa y el relleno

Publicado 06 de Julio

Tita sin chocolate y en mal estado

H9la buenas tardes compre una tita y me vino sin chocolate y en mal estado, quisiera que porfavor me repongan lo comprado por algo que pueda consumir. Poseo fotos y el producto. Muchas gracias.

Publicado 06 de Julio

Fideos en mal estado

Compre un paquete de fideos marca terrabusi que vence el 20/11/26 y cuando lo puse a cocinar medi cuenta que tenía gorgogos y gusanos ..

Publicado 02 de Julio

Tita en mal estado

Compré una tita que no estaba vencida ni nada y vino toda como con burbujas. Saqué fotos y grabé los videos correspondientes

Publicado 22 de Junio

Alfajor fallado

Compré un alfajor triple en un supermercado de córdoba y vino con una capa, cuando abrimos el paquete nos encontramos con la tapa del alfajor y una capa de dulce de leche, faltando así 2 capas de masita y una de dulce de leche

Publicado 20 de Junio

Alfajor a la mitad

Hola! abrí un paquete de alfajor de los terrabusi alfajor clásico y me encontré con el alfajor que me faltaba la mitad de el.

Publicado 20 de Junio

Adentro del paquete de galletas había un pedazo largo duro que eta negro

Hola compre una galletas dulces surtidas terrabusi y todas eran de vainilla y cuando veo adentro del paquete había una tira negra dura que no reconozco que es pero me genero miedo, la fecha de vencimiento dice 6/11/25 me parece raro que tenga eso que te especifiqué porque falta para que llegue a su…

Publicado 09 de Junio

Falla de fabrica

Compre el paquete de galletas surtidas de terrabusi y las galletas que venian dentro estaban todas mezcladas. es decir venian falladas de fabrica, las blancas venian mitad negras y las negras mitad blancas, no venian como deberian

Publicado 03 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas