Mal estado
Esta en mal estado mis rodhesias
Publicado 09 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Esta en mal estado mis rodhesias
Publicado 09 de Julio
Galletitas en mal estado, vencidas
Publicado 08 de Julio
Compre una tita, a la hora de abrirla me di cuenta que no estaba completa, le falta una tapa y el relleno
Publicado 06 de Julio
H9la buenas tardes compre una tita y me vino sin chocolate y en mal estado, quisiera que porfavor me repongan lo comprado por algo que pueda consumir. Poseo fotos y el producto. Muchas gracias.
Publicado 06 de Julio
Compre un paquete de fideos marca terrabusi que vence el 20/11/26 y cuando lo puse a cocinar medi cuenta que tenía gorgogos y gusanos ..
Publicado 02 de Julio
Compré una tita que no estaba vencida ni nada y vino toda como con burbujas. Saqué fotos y grabé los videos correspondientes
Publicado 22 de Junio
Compré un alfajor triple en un supermercado de córdoba y vino con una capa, cuando abrimos el paquete nos encontramos con la tapa del alfajor y una capa de dulce de leche, faltando así 2 capas de masita y una de dulce de leche
Publicado 20 de Junio
Hola! abrí un paquete de alfajor de los terrabusi alfajor clásico y me encontré con el alfajor que me faltaba la mitad de el.
Publicado 20 de Junio
Hola compre una galletas dulces surtidas terrabusi y todas eran de vainilla y cuando veo adentro del paquete había una tira negra dura que no reconozco que es pero me genero miedo, la fecha de vencimiento dice 6/11/25 me parece raro que tenga eso que te especifiqué porque falta para que llegue a su…
Publicado 09 de Junio
Compre el paquete de galletas surtidas de terrabusi y las galletas que venian dentro estaban todas mezcladas. es decir venian falladas de fabrica, las blancas venian mitad negras y las negras mitad blancas, no venian como deberian
Publicado 03 de Junio