Reclamo a Telefónica De Argentina
Llamaron a mi papa para ofrecerle internet, se nego y les dijo que no lo usaba, la persona que llamo insistio con que abonaria $[números] menos que lo que venia pagando por 3 meses. Terminò aceptando luego de que le insistieran. El pagaba aprox [números], llego la factura por [números] / reclamè y pedi la baja de internet, entonces como siempre te quieren retener, me dijeron que fue un error de facturación y que por 3 meses le vendria [números]. Tenia que pagar en Rapipago o Pago Facil por una cuestión practica pague por internet los [números], total me quedaría a favor, me vino una factura de [números] ahora, vuelvo a reclamar y me dicen que la nc que habian hecho para la otra factura la aplicaron a esta, por lo tanto tenia que pagar [números]. Llame dos veces quejandome y nadie soluciona nada. Me dieron la baja de internet pero insisten con que tengo que pagar ese saldo. Por lo tanto fue todo una mentira, nunca van a llegar esos [números] que decian. Hoy me volvieron a decir que yo tengo que pagar esos [números].
si hacemos la cuenta diciembre [números] / enero [números] habiendo pagado [números] tendrian que quedar 44 a favor... Pero por supuesto que con telefonica nunca hay logica, resulta que hay que pagar [números]. Ya les dije que pasaremos por maleducados pero cada vez que llamen los mandaremos al demonio y les cortaremos. y el proximo paso es dar de baja la linea. Me tienen cansada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
VANESA
ESTOY A UN PASO DE DAR DE BAJA LA LINEA PORQUE NO VAN A CAMBIAR SU POSTURA.
ME TENIAN QUE LLAMAR PARA QUE DEVUELVA EL MODEM Y NUNCA NADIE ME LLAMO ASI QUE DEVOLVI EL MODEM YO POR LAS MIAS PARA QUE DESPUES NO ME QUIERAN SEGUIR COBRANDO EL SERVICIO DE PORQUERIA QUE BRINDAN
13 de Febrero a las 19:41 hs.
Comentar