Reclamo a Telecom
En el año [números] me pase a personal ,tengo Cablevision ,fibertel y puse a una linea fija de telecom.osea a partir de eso pertenecia a nos unimos y por consecuencia gestione los descuentos que me correspondían , cablevision Fibertel y personal me hicieron los descuentos correspondientes , pero telecom que tenia que ser bonificado se niegan a dármelo y desde enero me quiere cobrar un valor mensual que no corresponde. Ya hice todos los reclamos y me dicen que no corresponde por no haberme pasado de Arnet a fibertel y eso no lo explican en ningun lugar.osea es un engaño a los clientes.pero en nos unimos (osea las 4 empresas) me ,dicen que si me corresponde y telecom tendria qué dar de baja esas facturas que no me corresponden.agradesco si me pueden dar uma solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …