Reclamo a Telecom
En febrero de [números] llame a telecom porque me mudaba la primer quincena de marzo y necesitaba el servicio en la nueva casa. Me dijeron que no había cobertura de telecom y Arnet pero me podían conectar Fibertel ya que se unieron. Y así fue que el 14 de marzo me lo conectaron, pero el problema fue la facturación. En abril de [números] ya empecé a pagar fibertel hasta hoy, pero teniendo pagado febrero marzo abril y mayo de telecom. Todavía insisten en que tengo deuda en telecom cuando la ultima factura tendría que haber sido la de marzo. Cuando llamo no se escucha nada la comunicación y cuando por fin se escucha algo me tienen a las vueltas. Yo estoy al día con las cuentas y me mandan cartas como que debo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Graciela N
propuso una solución:
quiero cambiar la titularidad , ya que me mude y la antigua dueña no lo hizo , que debo hacer ????
06 de Octubre a las 12:23 hs.
Comentar
Graciela N
me mude a este departamento y la titular o hizo el cambio de titular
06 de Octubre a las 12:25 hs.
Comentar
barbara A
Me cobran el servicio de la antigua dirección y el de la nueva. Los dos están a mi nombre porque el pedido fue por mudanza. No tendrían q cobrar el antiguo porque en marzo ya me empezaron a cobrar el nuevo y el antiguo me cobraron hasta mayo
07 de Octubre a las 1:03 hs.
Comentar
barbara A
No mandan libre deuda
10 de Octubre a las 12:10 hs.
Comentar
barbara A
No me avisaron ni mandaron un libre de deuda
23 de Octubre a las 9:43 hs.
Comentar
barbara A
no me mandan libre de deuda
05 de Noviembre a las 14:30 hs.
Comentar