Contactar a Telecom

Información|Reclamos

Telecom

Ha solucionado un 16% de los reclamos

10 Abril 2024 08:30

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

El teléfono de Telecom es {{ profile.phones }}

Visita Telecom en http://hogares.telecom.com.ar/

La dirección de Telecom es Moreau De Justo A Av 50, 10, Capital Federal (1107), Capital Federal, Argentina

Reclamos a Telecom


Estafas reiteradas por cobros abusivos

Pedi explicacion a personal flow, sobre facturacion excesiva, dado que no utilizo tel fijo solo celular con cargas individuales. Atienden y se eximen de responsabilidad acusando a telecom haciendo esperar 20minutos sin atender. Estafa? enriquecimiento ilicito? fraude a la dgi y/o afip?

Publicado 25 de Abril

Telecom me cambia de numero de telefono compulsivamentete

Telecom no mantiene mi numero 45522703 x mudarme de local a otro que esta a 20m- perjudicandome en mucho dinero a gastar haciendo papeleria, baners, carteles luminosos reforma de la pagina de internet y un largo e.t.c. por supuesto que voy a cambiar de empresa.no me dejan opcion, el conglomerado d…

Publicado 22 de Abril

Ya lo expliqué

Buenos días, le cobran un plan total país full, valor abusivo, tratan de forzar dar de baja la línea, mi madre tiene + de 90 años, es su vínculo con nosotros, hoy cobran por ese ítems + de 11000 pesos, es jubilada, se lo tienen que sacar y dejar la línea funcionando con el uso normal. gracias mar…

Publicado 22 de Abril

Me siguen cobrando un servicio que no tengo

Di de baja el telefono hace tres meses y me siguen llegando boletas para pagar llamo y dicen que esta dado de baja pague bolrtas cuando no tenia el servicio

Publicado 18 de Abril

No puedo dar de alta a telecom línea fija en adhesión servicios banca credicoop

Hola, buenas tardes. tenia ingresado en la banca internet crediccop, en la parte de servicios adheridos a la empresa telecom. había realizado el alta: rubro: telefonía empresa: tel. Fija personal. y ingresé mi nro. Identificación. así lo use unos años. sin querer eliminé ese servicio. qu…

Publicado 18 de Abril

Poste quebrado sobre mí casa

Buen día, el poste que sostiene la línea de teléfono se quebró y está inclinado sobre mí casa. pueden venir a extraerlo con la grúa? gracias.

Publicado 11 de Abril

[SOLUCIONADO] Reclamo importe factura telef. fija

Ya ni se como comunicarme a telecom personal para reclamar la factura de mi telefonía fija. Me llegaron 2 boletas en el mismo mes de $ 8.070,70 con vencimiento el 19/4/24 y de $ 15.434,02 con vencimiento 24/4/24. Hace una semana trato de comunicarme y nadie contesta.

Solucionado 26 de Abril

Dar de baja a mi servicio de internet que cuesta un riñon

He llamado varias veces a la empresa para dar de baja el servicio de telefonia fija e internet porque no puedo pagarlo, pero nadie atiende. Siempre lo hace una maquina. Ya no puedo pagarlo. No voy a salir a robar para hacerlo. Necesito que un ser humano me atienda y me de de baja el servicio.

Publicado 10 de Abril

Errores en el cobro de factura

No hay forma de dar telefonicamente con la empresa. Tenemos 2 cuentas a nombre de nuestra empresa y no hay forma que nos respondan ni por whatsapp ni por llamadas. Hace horas estamos esperando nos atiendan. Falta de respeto total.

Publicado 09 de Abril

[SOLUCIONADO] Llamadas molestas de telecom por deuda de una vecina que fallecio

Quiero que telecom deje de llamarme molestandome en mi jornada de trabajo, por una deuda de la vecina de abajo (sra. Estefanol), que ademas fallecio hace mas de un mes y yo me entere que habia fallecido a traves de la administradora del consorcio. No tengo ni tuve ninguna relacion familiar ni de a…

Solucionado 24 de Abril

Dieron de baja nuestro número

Nos dieron de baja la línea fija de nuestro comercio, hace más de 30 años que tenemos ese número y no nos quieren dar el mismo número. Perdemos el contacto con nuestros clientes

Publicado 08 de Abril

Estafa de guante blanco

Hemos recibido una nota de crédito y no sabemos cómo hacer para que se acredite en la cuenta del banco. Al llamar al 114, no atiende nadie, me pasan a un contestador que me pasea por distintas opciones y estoy mareado. Creo que esto es para agotar a la gente y que desista, ,,,

Publicado 07 de Abril

Bienvenido al centro de atención telecom, que atención???

Estoy tratando de que de la empresa telecom, contesten en el 0800.888.0800 que es para gestiones corporativas. Si uno va a la opción, pedido de producto o servicio, lo atienden, ni suena y ya tiene un representante atendiéndolo. En la opcion administrativa, para gestionar una baja, por el valor exc…

Publicado 05 de Abril

Vencimiento

Hola todavía no venció mi factura y ya me la cortaron.,

Publicado 05 de Abril

Quiero la baja de la publicidad en telecom de

Tengo una línea fija de telecom 3468449816 y me vienen descontando el servicio,y ya lo di de baja y sigue descontando es una locura no me interesa el servicio...dar repuesta urgente,ese cargo no lo pago ,y haré la correspondiente denuncia a defensa del consumidor,espero repuesta tel celular 3468 44…

Publicado 04 de Abril

Columna a punto de caer

En la puerta de mi casa hay una columna a punto de caer arequito 1095

Publicado 04 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas