Contactar a Telecom

Ha solucionado un 16% de los reclamos

6 Mayo 2024 12:18

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

El teléfono de Telecom es {{ profile.phones }}

Visita Telecom en http://hogares.telecom.com.ar/

La dirección de Telecom es Moreau De Justo A Av 50, 10, Capital Federal (1107), Capital Federal, Argentina

Reclamos a Telecom

Estafa de guante blanco

Hemos recibido una nota de crédito y no sabemos cómo hacer para que se acredite en la cuenta del banco. Al llamar al 114, no atiende nadie, me pasan a un contestador que me pasea por distintas opciones y estoy mareado. Creo que esto es para agotar a la gente y que desista, ,,,

Publicado 07 de Abril

Bienvenido al centro de atención telecom, que atención???

Estoy tratando de que de la empresa telecom, contesten en el 0800.888.0800 que es para gestiones corporativas. Si uno va a la opción, pedido de producto o servicio, lo atienden, ni suena y ya tiene un representante atendiéndolo. En la opcion administrativa, para gestionar una baja, por el valor exc…

Publicado 05 de Abril

Vencimiento

Hola todavía no venció mi factura y ya me la cortaron.,

Publicado 05 de Abril

Quiero la baja de la publicidad en telecom de

Tengo una línea fija de telecom 3468449816 y me vienen descontando el servicio,y ya lo di de baja y sigue descontando es una locura no me interesa el servicio...dar repuesta urgente,ese cargo no lo pago ,y haré la correspondiente denuncia a defensa del consumidor,espero repuesta tel celular 3468 44…

Publicado 04 de Abril

Columna a punto de caer

En la puerta de mi casa hay una columna a punto de caer arequito 1095

Publicado 04 de Abril

[SOLUCIONADO] No informan veraz de mi pago

Pagué una deuda que desconocia tener ( no se informaba en los extractos de cuenta). Y no me sacan de veraz

Solucionado 08 de Abril

Debito

Tengo debitado 4.668 y yo ya saque el débito automático

Publicado 29 de Marzo

Son unos caraduras

Hace varios dias atras recibi una factura de deuda de la empresa donde reclaman que adeudo el mes de febrero de 2024, cundo de diciembre de 2023 no tengo servicio al telefono fijo de mi domicilio, el numero 3794-454908

Publicado 28 de Marzo

Estafa

En mi resumen de targeta de crédito me pasan como débito automático un importe de telecom 4p, hace cuatro meses ya, lo más llamativo del caso es , que si es mi tarjeta de crédito pero no con mi nro de documento,

Publicado 28 de Marzo