Reclamo a Telecom
Desde el mes de mayo del [números], la empresa cortó el servicio sin previo aviso, todos los meses llega la factura de un servicio que no están brindado y debo llamar para reclamar el mismo. Anulan la factura y al.mes siguiente lo mismo. He dado de baja el servicio y sigue llegando la factura. Además, deben reintegrarse un mes abonado por débito automático, dicen que llegará un email para la devolución y nunca llegó. Llama nuevamente al [números] y no atiende nadie. Indignada!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …