Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No realizaron el descuento

Durante el mes de agosto la empresa telecentro me dejó sin servicio durante 3 días, afectando mí trabajo y formación, dado que trabajo desde mí casa con internet y estudio a distancia. Hice el reclamo correspondiente y me comunicaron que en la factura a abonar el mes de septiembre se vería reflejado el descuento. Como es de esperar, esto no sucedió. Es más, vino un monto mayor. Llamé para reclamar y me informan que mí reclamo quedó sin aval técnico para el descuento, por lo tanto no lo hicieron ni lo harán. Quiero una respuesta urgente. De lo contrario haré la denuncia pertinente por los días de trabajo que perdí. Ya me cansaron.
espero una solución a la brevedad

• R P

Claro, el corte fue entre 12 y 20 horas. Pero sólo cuentan 24 horas? Eso a mí no me importa. En el momento del corte llamé para explicar mí situación: trabajo y estudio con internet. Por lo que perdí todos esos días de trabajo.
      Dado que no quieren reparar el daño causado recurriré a defensa del consumidor y a la justicia para que realicen el descuento correspondiente y me indemnicen por la pérdida que me provocaron. Si hablando con la empresa no están dispuestos a solucionarlo no me dejan otra alternativa.
      Ojalá más usuarios se unan a mí causa para, de una vez por todas, poner fin a este atropello de la empresa.
      Espero respuesta y quedo disponible para todo usuario que quiera contactarse conmigo y avanzar juntos en esta demanda.

• R P

La empresa se niega a hacer el descuento de los días que estuve sin servicio, poniendo mil excusas. Rechazó todas las notas de crédito que habían generado a mí favor.

Más reclamos hacia Telecentro