Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Mal servicio de internet y cable y sobrefacturado

Hace mas de diez dias que no tengo practicamente internet,el cable de tev se tilda a cada rato,ya hice varios reclamos y no contesta,por whatsapp tampoco la factura llego otra vez y vinieron items que antes no venian a final de cuentas tengo que pagar [números] pesos...nadie contesta nada ,una verguenza...la internet sigue fluctuando cayendose,vuelve,seva un desastre total ...que servicio de malisimo y caro.
nadie contesta.

Comentarios
  • jorge B

     

    Me mandaron un email diciéndome que lo hiban a solucionar pero hasta ahora nada..de todas maneras ya le di de baja..
    Me cansé.

    03 de Agosto a las 5:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas