Contactar a Tech Universidad Tecnológica

Reclamo a Tech Universidad Tecnológica

No me han enviado el titulo físico

[Solucionado]

En fecha 16 de noviembre 2023 realicé un pago de 445 euros, para que me enviaran mi titulo físico+certificados apostillados/ mas calificaciones impresas y ya pasó el tiempo que me prometieron y mi título no ha llegado. Tampoco he podido contactarlos

• Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Enviamos sus datos a nuestro departamento de Atención al Alumnado para que puedan contactarle lo antes posible y brindarle información al respecto. Saludos cordiales.

• Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catherine D

• Catherine D

Tech se ha comunicado conmigo hoy y me han explicado que la situación con el titulo esta en proceso de apostillarse, que debo esperar hasta el mes de agosto como fecha límite y que mi caso lo han priorizado. Espero que esto tenga pronta resolución ya que me urge recibir estos documentos.

• Catherine D

solución recibida:

Me indicaron que debo esperar hasta el mes de agosto y que han priorizado la emisión de mi proceso de apostillas, aun sigo a la espera de que se materialice el envío. Ya me han dado respuesta

Más reclamos hacia Tech Universidad Tecnológica