Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Voluntad de pago

[Solucionado]

Publique un reclamó por una deuda que tenía desde el año 2013, me contactaron me dieron un número de teléfono del estudio que hoy tiene mi deuda, llame y pedí que me mande mis resúmenes por email, a lo cual me contestaron que no podían por que tenía que ir personalmente, el estudio esta en bs as y yo vivo en rosario. Cuando les dije como era el plan de pago me ofrecieron paragar, $7500 de una sola vez o en 6 cuotas de $1500, año cual acepte pagarlo en 6 cuotas de $1500 , cuando le dije que iba a poder empezar a pagar el 1 de febrero la empleado del estudio, se enojo y me dijo que de ninguna manera que tarjeta naranja no le permitía hacer eso. Que partir del 1 de febrero la única opción que tenía era pagar un montó total de $17000, en 6 cuotas de 3000. Que eran las únicas dos opciones de pago. Y caso contraria iban a tomar otras medidas.
les cuento que yo estoy desempleada, y la única opción que tengo es pagar los 1500$, en 6 cultas, pero más allá de eso apesar de mi voluntad de pago nunca me dan otra opción ni siquiera de ver los resúmenes de cuenta.
lo que queda a la vista es que a tarjeta naranja no le interesa que pagues sino seguir generando interés y tomar otras medidas.
y las empleadas del estudio jurídico son unas mal educadas .gracias

• Paola C

solución recibida: