Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Tarjeta naranja no devuelve el dinero de una compra anulada

[Solucionado]

Hice una compra de unos pasajes en la empresa rio uruguay de colectivos para un viaje de vacaciones, por cuestiones de salud decidi no hacer el viaje a los 5 o 6 dias de haber comprado los pasajes y sin estar en fecha de vencimiento de, ni siquiera, la primer cuota. Entro a la pagina de naranja y pido la anulacion de la compra y no obtuve ni numero de gestion ni siquiera un mensaje en el correo que me informara acerca de mi reclamo. Tome nota del correo al que habia que enviar los comprobantes de anulacion de los pasajes por parte de la empresa rio uruguay, lo hice (porque fui a la empresa y pedí que me anularan los pasajes y lo hicieron sin ningún inconveniente obviamente me retuvieron el 10% pero eso es lo que se esperaba) y no obtuve respuesta. Escribo al Facebook de naranja los 3 dias que supuestamente era el plazo para la resolucion. Y me dicen que no habia enviado los comprobantes, y los enviamos yo por mi parte y mi esposo en su correo electronico, es imposible que no hayn recibido el reclamo.
bueno, volví a mandarle los comprobantes por messenger de facebook y me dijeron que en 72 horas se resolvia, a todo esto no recibi ningun mail de confirmacion al dia siguiente veo en mi cuenta de naranja online que estan descontando la cuota primera, vuelvo a escribirles y me dicen que no se mandaron los comprobantes, enojos a parte, vuelvo a mandar os comprobantes y me dicen q en 20 hs me contestan , hoy veo que me lleg aun mail diciendo que lamenta la resolución y que se explican los detalles y no hay detalles adjuntos.
la verdad estoy muy decepcionada con este servicio, quiero respuestas no se pueden quedar con mi dinero si la otra empresa ya anulo la compra y no va a recibir nada.

¡Hola Paez!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

14 de Febrero a las 8:55 hs.

• PAEZ P

No me estan resolviendo el problema, me estan dando mil vueltas y no explican nada

14 de Febrero a las 9:02 hs.

• PAEZ P

Hola Franco, el cupon que me dieron como devolución dice el importe a devolver, tiene mis datos y tiene el porcentaje que retiene la empresa, el importe total de la compra lo tiene ustedes, si tienen mi cuenta.
    Yo supuse que al ser Naranja visa, la grestion con visa la realizaban ustedes que son agentes de emisión, tengo que realizar el reclamo a visa también?

14 de Febrero a las 10:03 hs.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 12:48 hs.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 13:07 hs.

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAEZ P

22 de Febrero a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Naranja X