Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Tarjeta naranja engaña a los consumidores

[Solucionado]

Los días 26 y 27 de febrero de 2014 realice compras de zapatillas en Stock Center ya que promocionaba en esos 2 días un descuento del 25% con tarjeta naranja. El día lunes 7 de abril me llega el correspondiente resumen sin ningún descuento, cuando hago el reclamo correspondiente me dicen que el descuento era en plan z y yo lo hice en un pago, cuando en realidad yo seleccione la opcion pago con tarjeta naranja -25% ya que no figuraba otro, en la factura correspondiente en forma de pago dice naranja especial, segui reclamando pero siguen sosteniendo lo mismo, yo estoy cansada de que me enganchen con promociones que no son tales, ellos deberian aclarar la situacion con el comercio, yo no soy responsable del enunciado, quisiera saber como contactar a alguien que defienda realmente al consumidor de las trampas de esta tarjeta de credito!!!

• Maricel D

solución recibida:

Hoy me llamaron de tarjeta naranja!!! aunque todavía tengo la culpa me van a reintegrar, como excepción, el 25% de un par de zapatillas!!

• emilia V

A mi me paso algo similar. Compre un tanque de napta en plan Z y cuando me llega el resumen de cuenta me llegan mas interes. El plan Z no tiene intereses. Pero como ellos tienelas de ganar te ponen cualquier pretesto y hay que pagarles lo que ellos dicen. MALA LA ACTITUD. Respeten por que se deben a los clientes. Si no no tubieran el exito que tienen ahora. Gracias a los clientes estan donde estan. Que no se aprovechen y que respeten a los clientes.

Más reclamos hacia Naranja X