Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Solucion al fraude qe estoy teniendo

[Solucionado]

Hicieron compras ,extracciones ,cambio de domicilio cosa qe yo nunca lo realice ,en una ocacion ya hicieron una compra fui a tarjeta naranja hice el reclamo y esa vuelta me solucionaron ese tema las extracciones tenian que ver ,despues otras compras otra vez y seguian con las extraciones ,ahora me dicen qe me quieren envargar el sueldo ,para mi es una falta de respeto por que yo siempre cumpli con la empresa es muy injusto lo qe estan haciendo ojala alguien me da una solucion

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Robles!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    10 de Julio a las 22:41 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Julio a las 12:34 hs.

  • robles R

     

    Es injusto qe yo tengo qe pagar por algo qe yo no efectue .la verdad nose como otras operaciones si me solucionaron y estas anormalidades no

    16 de Julio a las 14:35 hs.

  • robles R

     

    Por favor arreglen mi situación no puede ser posible que otra persona use una tarjeta de crédito sin mi firma u dni y las extracciones de un cajero automático es algo anormal no puede ser

    19 de Julio a las 14:04 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de robles R

    13 de Agosto a las 11:13 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas