Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Salir del veraz urgente

[Solucionado]

Hola queria pedirles por favor me borren del Veraz ya que sigo figurando moroso por 5mil y pico de pesos siendo q ya casi un año q salde mi deuda la cual me cobraron 16.[números] al contado y me dieron el libre deuda por mail.pero me siguen obstruyendo el perfil crediticio .desde ya gracias saludos cordiales [números] [números] contacto

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Rene!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    12 de Setiembre a las 21:30 hs.

  • RENE L

     

    Bueno perfecto .espero me resuelvan pronto y si me afecyaron al seven o nosis y algun otro sistema por favor verifiquen ya que necesito que me limpien asi como cumpli pagando mas de lo que cobro mensualmente en un solo pago gracias saludos

    12 de Setiembre a las 21:43 hs.

  • RENE L

     

    Alguna novedad? Saludos y gracias

    14 de Setiembre a las 17:00 hs.

  • RENE L

     

    Hola hasta el momento no recibi ninguna respuesta ni explicacion.solo que esta en proceso el reclamo .gracias saludos

    17 de Setiembre a las 10:08 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RENE L

    07 de Diciembre a las 11:14 hs.

  • RENE L

     

    solución recibida:

     

    Exemente peefwcto saluds

    07 de Diciembre a las 11:38 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas