Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Saldar deuda

[Solucionado]

Hace más de 15 días que quiero cancelar mi deuda con tarjeta naranja y no me saben informar que estudio jurídico está asignado ni me dan una solución a mi reclamo...yo dispongo del dinero para cancelar la deuda y ellos me dicen que no me la pueden cobrar en sucursal ni mandar cupón de pago....como es posible??...pero si informan a Veraz que tengo una deuda con ellos pero ellos me dicen que no me saben decir ni cuanto es mi deuda a hoy ni cobrarme.

• Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Erika!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

• Erika R

Hola..ayer llamé a ese número y no me saben decir. Hoy fui nuevamente personalmente a la sucursal de Trajeta Naranja aca en corrientes CAPITAL y tampoco me saben decir donde debo abonar mi deuda...es algo inaceptable la respuesta que dan...no saben a quien debo abonar para cancelar mi deuda que tengo con vuestra firma y son Uds quien deberían cobrarme o dar una solución inmediata más halla del tiempo que tenga la deuda.
    Si para MAÑANA No tengo una solución iniciarse reclamo legalmente con abogado.

• Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

• Erika R

Tarjeta Naranja aun no se ha comunicado conmigo para informarme a donde debo ir a abonar y saldar mi deuda.

solución recibida:

Despues de mas de 30 dias de insistencia, logre que asignen un estudio para cobrar la deuda. Pesimo e inaceptable la demora en asignarte un medio de pago, inentendible como no pueden cobrarte ellos.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X