Reclamo a Tarjeta Naranja X
Hola solicito la baja de los siguientes según de galicia seguro y de triunfo ser, Auxilio 24 ,euro asistencia... Reclamos pq esos seguro yo no solicité ninguno... El único seguro que solicité triunfo seguro que es de$ 1.[números],00... y solista una respuesta pq más de 8 meses que yo estoy pagan más de $ [números] peso por mes... Mi nombre..
guzmán osvaldo darío... Dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ingresa dinero
Mande plata de mi cuenta de mercado pago a mi cuenta de naranja y no se me acredita,en mercado pago me sale que la operación salió aprobada y que contacte a naranja,y en naranja me dicen que contacte a mercado pago,tengo el comprobante y todo.
Cambié de móvil y perdí mi numero y gmail anterior
Cambié de celular y perdí el número y contraseña de gmail que estaba registrado a mi cuenta y no puedo recuperar ninguno de los 2.
Dueda
Hola hace más de tres años quedé con una deuda de naranja necesito saber como salgo del veraz
Naranja On Line No Responde
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online? Si …
Como Saber Mi Deuda Con Tarjeta Naranja
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja? Para saber…
U
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es? ✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo Ingresar A Mi Cuenta Tarjeta Naranja X
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X ✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X
Hola Guzmán!
Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
18 de Febrero a las 19:07 hs.
Guzmán O
Solicito una repuesta si quien me reitegrara mi plata que page de más estos meses
18 de Febrero a las 19:17 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X
- La empresa realizó un comentario -
19 de Febrero a las 13:06 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guzmán O
26 de Febrero a las 8:00 hs.
Guzmán O
solución recibida:
Buenas tardes, en mi experiencia personal me fue muy bien ,me dieron de baja todos los seguros gracias por comunixarse conmigo a la brevedad y solucionarme este problema. Muchas gracias. Saludos.-
27 de Febrero a las 23:04 hs.