Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Replica de compra con avantrip, de un pasaje aereo

[Solucionado]

Buenas noches utilizo este medio para realizar un desconocimiento de compra, resulta que el dia 11 de marzo 2020, a las 1:30 am, realice la compra de un pasaje areo por medio de Avantrip de forma online, hice la compra con tarjeta naranja , con el plastico de mi esposa, viviana gacioppo,n° 5895628685434238; luego de terminada la transaccion , al imprimir el pasaje , me informaba que estaba a espera de aprobacion de pago de la tarjeta y me dio un n° de telefono para llamar y confirmar la compra, al otro, llame y me informaron que se habia realizado satisfactoriamente la compra, incluso la tarjeta me envio el mail de confirmacion, a los dias consultando el margen de la tarjeta veo que figuraban 2 compras a nombre de avantrip, por el mismo monto 4536 pesos, llame a la tarjeta pero me dijeron que espere unos dias , que seguro caia la segunda compra, porque una estaba a espera de confirmacion , pero lejos de ser asi, figuran las 2 compras a la misma firma , por el mismo monto, con diferencia de horas. Llame a avantrip, donde confirmaron lo que les explico y me informaron que se replico la compra y que ellos hicieron una gestion para cancelar uno de los pagos, ya que ambos son para el mismo pasaje, y me recomendaron hacer el desconocimiento de la deuda, ya que es imposible pagar dos veces el mismo pasaje a nombre de la misma persona.... Espero haber sido bastante claro con la explicacion y me solucionen el inconveniente que por segunda vez tengo con su tarjeta, de lo contrario dare de baja a la tarjeta naranja, porque dos mese s seguidos me replico compras, dejandome sin margen y de mal humor. Espero una pronta resolucion. Que tenga un buen dia. Fabian albornoz dni 2.409.493

¡Hola Americo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

20 de Marzo a las 22:49 hs.

• AMERICO F

Verifique los movimientos de la tarjeta,y aún figuran las 2 compras del pasaje aéreo por Avantrip y un consumo de **** pesos que corresponde a los 2 pasajes ,cuando compre tan solo uno

25 de Marzo a las 11:05 hs.

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 21:40 hs.

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 21:41 hs.

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AMERICO F

28 de Marzo a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Naranja X